viernes, 14 de marzo de 2014

MI ORACION A DIOS >>>AOA 226

“” HIJO MIO, NO SE APARTEN ESTAS COSAS DE TUS OJOS; GUARDA LA LEY Y EL CONSEJO, Y SERAN VIDA A TU ALMA, Y GRACIA EN TU CUELLO.””(PROVERVIOS 3:21,22)


SOBERANO PADRE, DIOS BENDITO  Y MISERICORDIOSO, como cada día  me presento delante de ti, porque necesito decirte mis necesidades, necesito agradecerte por todo lo que hasta este día me has mostrado, tu me conoces muy bien y sabes que mis necesidades y mis luchas son diarias, necesito mas de ti, necesito entender  lo que tu tienes  para mi vida, los planes que has colocado, y pueda ser yo usado en tu evangelio, prepárame, instrúyeme, y guíame siempre por tus caminos, encomiendo  todo mi ser, en tus Benditas manos, la vida de mis hijos, la salud de mi madre y por los estudios  que estoy realizando con la señora verónica, y con mi señora Madre, toca esos corazones que están confundidos, esos corazones engañados, que necesitan conocer tus verdades, pon en mi boca tus palabras, y que sean digeridas por  ellas, que sientan que son palabras de vida, porque son tomadas de tu SANTA PALABRA,  te ruego por la unidad de nuestras familias, por el perdón de nuestras faltas, por la salud de todas nuestras iglesias, por nuestros planes, personales  y de grupo, por que cada día podamos prepararnos como verdaderos  cristianos, como verdaderos hijos de DIOS, bendiga abundantemente nuestras actividades y limpie nuestros ojos y nuestros oídos para ENTENDER sus planes, sabemos que usted viene pronto, y muchos aun no le conocen, y muchos mas no le aceptan, por favor  ruego por todos ellos para que puedan salvarse, para que puedan ponerse a cuentas con usted y puedan salvarse de perderse por la eternidad. Suplico misericordia por mis hermanos de sangre, para que algún día puedan doblar su rodilla ante su presencia y que vean lo que se han perdido, y que puedan arrepentirse por esa vida tan pecaminosa que llevan, que cambien sus malos hábitos y que puedan ser  arrebatados de las manos del enemigo, yo le agradezco porque usted tuvo misericordia y me tomo con su brazo poderoso y me saco del lago cenagoso, del fango de la perdición, gracias PADRE, por poner  mis pies sobre tierra firme, ayúdame a llevar mas almas hasta usted. Lo imploro y lo agradezco en  el BENDITO NOMBRE DE CRISTO JESUS….AMEN.. >>gracias amado SEÑOR por todo lo que me ha enseñado hasta hoy ..con amor su hijo Alfonso 8ª. Fonsi..”” ANIMO””


No hay comentarios:

Publicar un comentario