miércoles, 19 de marzo de 2014

MI ORACION A DIOS >>>AOA 230

“”ENTONCES DIJO A SUS DISCÍPULOS; A LA VERDAD LA MIES ES MUCHA, MAS LOS OBREROS SON POCOS, ROGAD, PUES, AL SEÑOR DE LA MIES, QUE ENVIÉ  OBREROS A SUS MIES.”” (MATEO 9: 37, 38).


OREMOS: CARIÑOSO Y BONDADOSO SEÑOR, en esta mañana me gozo en alabarle, me deleito en elevarle mis oraciones, confió por FE, que usted las recibirá y les dará su bendición especial pues las en envió con mucho AMOR y mucha Humildad, ruego por favor nos de mucha paciencia, mucha fortaleza para seguir firme en su evangelio,  perdone  si en algo le he  ofendido, si no hemos podido completar su obra, le doy muchas gracias porque en este día usted le permitió vivir un año mas a mi señora MADRE,  y gracias porque aun la tengo y la tengo en mi hogar, cuídela mucho y ayúdele a que ella pueda ponerse a cuentas con usted y le acepte como su UNICO DIOS , no permita que el enemigo interrumpa nuestros estudios, anímele y dele sabiduría de lo alto, para encontrase con USTED, que ella pueda entregarle completamente su vida, y ella pueda alcanzar un lugar en el cielo. Ruego por el cuidado de nuestros hijos, por la dureza de los corazones de los hijos ingratos, por el olvido que muchos de ellos hacen, PERDONENOS, por favor, en sus manos de amor dejamos TODO, para que  usted, tenga misericordia de todos sus hijos, toque nuestras vida y trasformemos a su imagen, PADRE, no permita que el desanimo, el egoísmo, el orgullo, y la incredulidad se apodere de sus hijos, levante nuestros ANIMO, y nuestros deseo de CAMBIO, de hacer cosas que edifiquen, de ESTUDIAR su SANTA PALABRA, y de predicar y testificar de todas las bendiciones que usted nos regale, todos tenemos pruebas y luchas, y en este día las ponemos con humildad en sus BENDITAS MANOS, para que USTED tenga MISERICORDIA DE NOSOTROS, Y GRACIAS UNA VEZ MAS POR LA VIDA, POR EL HOGAR Y PORQUE USTED MURIO POR NOSOTROS, lo pedimos y agradecemos con el PERDON  de nuestras faltas en el GLORIOSO NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR  CRISTO JESUS..AMEN… ANIMO hermanos y amigos DIOS  LES AMA……con amor su  hijo Alfonso Ochoa..Fonsi


No hay comentarios:

Publicar un comentario