miércoles, 18 de junio de 2014

MI ORACION A DIOS >>> AOA 289

“”¿ O NO SABÉIS QUE TODOS LOS QUE HEMOS SIDO BAUTIZADOS EN CRISTO JESÚS, HEMOS SIDO BAUTIZADOS EN SU MUERTE?,PORQUE SOMOS SEPULTADOS JUNTAMENTE CON EL PARA  MUERTE POR EL BAUTISMO, A FIN DE CÓMO CRISTO RESUCITO DE LOS MUERTOS POR LA GLORIA DEL PADRE, ASÍ TAMBIÉN  NOSOTROS ANDEMOS EN VIDA NUEVA.””(ROMANOS 6:3,4).


BONDADOSO PADRE, ETERNO DIOS , PADRE BUENO, NOS GLORIAMOS DELANTE DE TI Y TE MANIFESTAMOS NUESTRO AMOR, Y NUESTRA GRATITUD, porque GRANDES Y MARAVILLOSAS SON TODAS TUS OBRAS, TAN LLENAS DE GRACIA Y DE AMOR, gracias por la noche que nos dejaste descansar, gracias por el pan diario, por la salud, por el hogar y por nuestras actividades,  SEÑOR cuan agradecido me encuentro porque yo se que tu cuidaste a mi hija YANI, ayer sufrió un accidente, se lesiono su pie derecho , se callo y se golpeo su cabeza, perdió el conocimiento, y se desmallo, una amiga que le conoció le auxilio, y la envió en un taxi hasta mi hogar, gracias porque aun semi inconsciente el conductor del TAXI le trajo con bien , pues pudo haber abusado de ella, gracias por cuidármela, por la noche la lleve al hospital y se le atendió , no presentaba ninguna fractura de hueso, pero si le pusieron una férula porque traía un esguince en su tobillo, de consideración, ella hoy amaneció llorando porque no encontraba unos papeles muy importantes para el ingreso a la prepa, pero confió que tu AMADO PADRE suplirás esos  papeles y permitirás que se consigan otros, dale fortaleza para esta prueba y llénala de tu amor, querido padre en mi camino me he encontrado muchas personas por las cuales quiero orar y hoy clamo a ti por la salud del pequeño DAIAN LEONARO VAZQUEZ RIOS, el esta enfermito padre y su madre me pidió una oración por su salud, PADRE atiende sus necesidades yo le vi muy desesperada a esta persona, te suplico tengas misericordia de ella y le sanes a su pequeñito,  conforme a tu SANTISIMA VOLUNTAD; visítale y llena su hogar y su vida de esperanzas, ruego por la vida tu  hija ODILI CASCANTE QUIROS, yo no le conozco pero tu le formaste y sabes que ella necesita mas de tu presencia en su vida, devuélvele esa confianza en ti, que tu seas quien le dirija, para no cometer errores que le desvíen de tus caminos, háblale a su oído y dile que le amas y que deseas ayudarle en todas su dudas, y sus luchas, que no se desespere que tu le estas preparando lo que ella pide. BENDITO PADRE  PONGO  EN TUS MANOS TODAS las personas en mi lista de oración , que tu les prepares para su salvación, ORAMOS  por la familia GONZALEZ CRUZ, quien en estos momentos su mami Flor esta enfermita, Edith necesita tu compañía SEÑOR asístela y no la dejes sola, cuida a JHAIR, permite que toda la familia se una en un abrazo en donde tu también les puedas abrazar , toca sus corazones parque ellos se unan en armonía y sean felices, ruego por los enfermos en general, por las personas que les cuidan, por los ancianitos, y por los niños huérfanos, gracias PADRE por favor te suplico escuches nuestras oraciones pues van de un corazón contrito , humillado , y temeroso de tu palabra, en el GLORIOSO NOMBRE DE CRISTO JESÚS PEDIMOS TODO ..AMEN..ANIMO..””FONSY”” que haya paz en tu vida.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario