martes, 10 de junio de 2014

MI ORACION A DIOS>>>AOA 285

“”POR CUANTO LOS DESIGNIOS DE LA CARNE SON ENEMISTAD CONTRA DIOS; PORQUE NO SE SUJETAN A LA LEY DE DIOS, NI TAMPOCO PUEDEN; Y LOS QUE VIVEN SEGÚN LA CARNE NO PUEDEN AGRADAR A DIOS.” (ROMANOS 8:7,8).


PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LAS ALTURAS DE LOS CIELOS, SANTO ES TU NOMBRE; PADRE, cada mañana me gozo en alabarte, en buscarte, en mantener una comunión plena a tu lado, sentir tus brazos que nos arrullan, que nos sostienen y que siempre permanecen abiertos para todos tus hijos,  gracias por un nuevo día, gracias porque pude ya realizar las compras de la semana, gracias porque también pude llevar a mi hijo a su escuela, gracias porque aun tengo a mi lado a mi MADRE, SEÑOR te suplico de manera especial por el recién nacido SANTIAGUITO, mi nieto que apenas tiene una semana de haber nacido, pero hoy se encuentra internado en el seguro, yo no se que le paso, no se que esta pasando solo se que mi hija me informo que permaneció con su hijo internado en el área de urgencias y me acaba de confirmarme que quedo internado para unos estudios, ho mi PADRE por favor  se con ellos, manifiéstate con tu poder sanador, fortalece a mi hija, y que pronto puedan oír tu voz, y salir victoriosos de esta prueba, tu eres nuestro PADRE y se que te duele vernos sufrir, vernos llorar, por eso rogamos tengas misericordia de nosotros, dejamos nuestras angustias, nuestros pesares en tu BRAZOS DE AMOR confiando por FE que tu harás tu obra en Santiaguito, de igual manera PADRE, te suplico por todos  tus hijos que hoy amanecieron en una situación similar o mas terrible, que tu puedas aligerar esas pesadas cargas,  que nos des paz, paciencia y la fortaleza para seguir nuestro camino, elevamos nuestras oraciones por todos los enfermos de tu pueblo, por las personas que hoy lloran, y han perdido la esperanza de ver tu rostro,  TU ANIMALES PADRE, QUE NO DESMAYEN, DILES CUANTO LES AMAS, Y QUE CONFÍEN EN TI,  TE PIDO POR LAS HERMANAS que aun no han encontrado esa persona con quien compartir los días de su vejes, que sigan orando, sigan perseverando, y que tu estas preparando esa ayuda idónea, cuídanos querido PADRE, no borres nuestros nombres del libro de la vida y prepáranos para estar a tu lado en el reino celestial lo pedimos y lo agradecemos en el nombre que es sobre todo nombre CRISTO JESÚS…AMEN..AMEN..Saludos a tod@s ustedes los quiero mucho ..¡¡ANIMO!! CON MUCHO AMOR SU HERMANO ALFONSO 8ª. “FONSY”


No hay comentarios:

Publicar un comentario