domingo, 13 de julio de 2014

MI ORACIÓN A DIOS >>> AOA 300

“”JEHOVA ES MI PASTOR;  NADA  ME FALTARA. EN LUGARES DE DELICADOS PASTOS ME HARÁ DESCANSAR. JUNTO A AGUAS DE REPOSO ME PASTOREARA, CONFORTARA MI ALMA: ME GUIARA POR SENDAS DE JUSTICIA POR AMOR DE SU NOMBRE.””(SALMO 23: 1.2.3).


ETERNO DIOS, PADRE BONDADOSO Y MISERICORDIOSO, nos acercamos a su trono de  gracia, buscando su rostro, para alabarle con nuestras peticiones y  agradecimientos, muchas gracias  PADRE; porque gracias a su muerte hoy podemos vivir, gracias porque nuestro PADRE JEHOVA le envió a esta tierra y murió por cada ser pecador, por cada ser que estaba destituido de su gracia y merecía irremediablemente morir, pero USTED,    PADRE envió a su hijo y pago el precio por todos nosotros, gracias  SEÑOR, rogamos que siempre podamos andar en sus caminos, predicar su verdad ante el mundo, y vivir unas vidas consagradas , vidas que dignifiquen su imagen, que reflejen su carácter, su gracia y toda su misericordia ante quienes nos rodean. AMADO PADRE, quiero darle las gracias porque USTED le permitió a mi hija CARMEN YANELI, terminar su educación secundaria, con calificaciones muy buenas, y porque nos permitió acompañarle  a mis hijas  y a mi , en su fiesta de clausura, gracias porque no paso ningún incidente desagradable  y todo se llevo conforme a su voluntad, reconocemos que sin USTED, nada es posible, que usted mantiene el control de cada vida , cada hijo e hija que vive en esta tierra, rogamos por todas las madres y padres de familia que con trabajos pudieron darle el estudio, y el apoyo a sus hijos, que esos hijos que hoy terminaros sus estudios sepan agradecer estos esfuerzos que realizaron sus padres y que los valoren y sigan estudiando, que se preparen para sr hijos ejemplares, pro también que nunca se olviden de USTED SEÑOR,  bendiga a las mujeres que viven solas, que trabajan arduamente para darle los estudios , el alimento , la vestimenta y el hogar a sus hijos, por aquellas madres que han quedado viudas, divorciadas y necesitan de un compañero  con quien compartir  los años de su vejes, tenga misericordia de todas ellas y de todos nosotros para que podamos hallar gracia ante sus ojos y recibamos conforme a su Santísima Voluntad, porque se lo suplicamos , y se lo agradecemos en los méritos de su amado hijo CRISTO JESÚS..AMEN. >>Acompáñennos  SEÑOR para tener esa paz que solo usted nos puede  regalar, Animo su hermano y amigo Alfonso Ochoa Aguilar..”Fonsy



No hay comentarios:

Publicar un comentario