martes, 29 de julio de 2014

MI ORACIÓN A DIOS >>>AOA 308

“”PORQUE NADA HAY OCULTO, QUE HAYA DE SER MANIFESTADO, NI ESCONDIDO QUE  NO HAYA DE SER CONOCIDO, Y DE SALIR A LA LUZ. MIRAD, PUES, COMO OÍS; PORQUE A TODO EL QUE TIENE, SE LE DARÁ; Y A TODO EL QUE NO TIENE, AUN LO QUE PIENSA TENER SE LE QUITARA.”” (LUCAS 8: 17,18).


 PLATIQUEMOS CON EL SEÑOR A TRAVÉS DE NUESTRAS ORACIONES:  OREMOS: >> EXCELENTÍSIMO PADRE, manifiestas son sus obras en cada uno de sus hijos, su presencia en nuestras vidas ha realizado grandes cambios, nos ha dado PAZ, CONFIANZA, ESPERANZAS Y sobre todo nos invita a ser mejores hijos, mejores padres, mejores hermanos, a mantenernos tomados de su preciosa mano, HO SEÑOR cuanto le necesitamos, en este día  PADRE de forma personal quiero AGRADECERLE PORQUE usted ha permitido  QUE HOY MI HIJA CARMEN YANELI, cumpla sus 15 años, y aunque ella no esta a mi lado, pues por el momento vive con mi hija mayor, pude llamarle , pude felicitarle desde muy tempranito y decirle cuanto LE AMO, que sigo orando por ella, que tiene un PADRE en quien confiar, que me perdonara porque quizás no ha encontrado en mi ese PADRE que ella se figuro, que aun no he podido ser SU MADRE PADRE A LA VEZ, yo se que a la muerte de su mami muchas cosas se trasformaron en ambos, y ella aunque no demuestro su tristeza o esta soledad ya sin su madre, si nos ha afectado en cierta manera, pero GRACIAS A USTED MI SEÑOR PORQUE AUN NOS AMA, y en esta hora le suplico grandemente por su vida, por sus planes, porque ella puedan confiar en USTED y en mi también, AMADO DIOS le pido de su sabiduría para poderla entender, para poderla guiar, para poder ser ese PADRE que ella quiere, que juntos podamos predicar de su gran amor, que nuestras obras reflejen su carácter, su humildad y que podamos ser una luz para los que vagan en penumbras, y le agradezco SEÑOR porque hasta aquí nos ha ayudado, porque ya a un año y cinco meses de la muerte de mi esposita USTED me ha fortalecido, me ha dado su amor y me ha sostenido para no dejarme vencer, gracias mi DIOS, porque ha puesto sus ojos en mi persona, cuide mucho a mi hija YANI, guíela, prepárela y siempre llévela en sus brazos de amor, de igual manera le suplico por mis demás hijos, que ellos también puedan hallar gracia ante USTED y que juntos podamos gozarnos siempre, que la unidad que ,mantenemos, nos permita ser participes de su reino, y le agradezco mi DIOS por todas las hermosas personas que ORAN a mi lado a través de estas oraciones que le envió desde mi corazón, y muchos hermanos,(as)  amigos(as);  se unen a ellas, bendígalos de igual manera, y que su gracia JAMAS NOS ABANDONE, quiero pedirle por las familias: ORTEGA,CASTRO, MARTINEZ, CRUZ, DIAZ, AGUILAR, HERNANDEZ, OCHOA, SANTOS,OROZCO,por su hija la hermana DIGNA CELIA, por sus hijos, por la hermana FLOR y sus hijos también, por todos los enfermos de su pueblo, por la unidad de las iglesias, por los planes que tengo en mi mente realizar y porque siempre tengamos alimento en nuestros hogares, por los que hoy lloran para que reciban consolación lo pedimos y lo agradecemos con el perdón de nuestras faltas en el SANTO, Y BENDITO NOMBRE DE NUESTRO AMADO PADRE CRISTO JESÚS…AMEN..saludos Alfonso Ochoa, “Fonsy”>>>>>!! ANIMO¡¡¡ les quiero mucho <><>.TE AMO MI PRINCESA YANI...BESOS  MUUUAAAAAAAAA:::

No hay comentarios:

Publicar un comentario