miércoles, 3 de julio de 2013

MI ORACIÓN A DIOS >>>AOA 104

BUEN día que el SEÑOR ministre tus actividades y sea guiado por su SANTO ESPÍRITU >> OREMOS:

MI BUEN JESÚS, estoy ante ti MI SEÑOR para agradecerte por tantas y tantas bendiciones que a diario me regalas: ACOMPÁÑAME en mis actividades de este día Y PERMITE que pueda sentir tu presencia a mi lado, te ruego por todos mis pecados, perdóname y ayúdame en mi caminar, protege a cada uno de nuestros hijos, grandes y pequeños, que el enemigo no se les acerque y les desvié de tus caminos, bendice grandemente a todos mis compañeros, a mis hermanos en CRISTO, a todas las personas que les he invitado a la mesa de oración y que te han aceptado y han hecho un alto en sus alocadas vidas para contemplar tu rostro.. se con ellos por favor..a sus familias y confórtales donde quiera que se encuentren, tú conoces a cada uno por sus nombres, conoces sus planes. BENDICELES y muéstrate ante ellos para que puedan testificar tu existir, ayúdales a tener un encuentro personal con tigo PADRE, y que juntos podamos alabar tus obras; a testificar de tu grandioso amor que como PADRE nos regalas; ayúdanos a permanecer fieles a tus palabras y no nos abandones nunca”” en tu BENDITO NOMBRE empiezo mis actividades y que se haga tu SANTÍSIMA VOLUNTAD y no la mía, rogandolo y pidiendolo todo en el dulce nombre de nuestro SEÑOR JESÚS AMEN………AMEN>>>>>>>A.8a. Fonsy

No hay comentarios:

Publicar un comentario