domingo, 14 de julio de 2013

MI ORACION A DIOS >>>AOA 114

GRACIA Y PAZ EN EL BENDITO NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR : OREMOS 

AMADO PADRE, gracias por un semana mas, aquí estoy buscando tu perdón a todas mis faltas, tómame SEÑOR, extiende tu bendita mano y has de mi vida un vaso nuevo digno de vestir en el, del agua que brota de tu palabra, de esa agua viva que es una fuente inagotable donde el que la bebe no tendrá sed jamás>> gracias SEÑOR por los bellos momentos que nos regalaste en tu día SÁBADO, pues nos gozamos con tu presencia con las sonrisas tan hermosas de nuestros hijos en la clausura de la escuelita bíblica de vacaciones, gracias por la oportunidad de tener una participación en esta clausura pues me toco representarte y poder entregar a cada niño su corona y su diploma por su asistencia y su participación ,así mismo agradezco por que pudimos reunirnos en familia mis hijas y yo ; compartimos el alimento en casa de mi hija mayor Sandy , PADRE te suplico que cuando existan momentos de desanimo, de presión, en ti pueda seguir confiando , no me dejes solo, acompáñame siempre, dame sabiduría para poder compartir todo lo que tú me das con todos mis compañeros, amigos y hermanos : SEÑOR también ellos tienen bastantes pruebas, luchas, y problemas, te suplico que les ayudes , les protejas y les muestres cuanto les amas, bendice todas sus actividades laborales como en su hogar, llévales paz y amor en sus corazones, y por favor no permitas que ellos se aparten de tus caminos, AMADO PADRE yo les he mostrado a través de mis oraciones cuanto anhelas estar en sus corazones, cuanto deseas caminar a tu lado, dales el deseo ardiente de buscarte, de conversar con tigo, y que pronto muy pronto ellos puedan disfrutar un tiempo especial para conversar, y meditar en sus actos, de reservar parte de su tiempo para estudiar tu santa palabra, para no dejar de orar. Que prediquen a otros de tu amor, Bendice también a sus familias, a sus jefes laborales y que te permitan morar en sus corazones, cuídalos mucho y no permitas que el enemigo toque sus vidas, fortalécelos y envía tu galardón de Ángeles para que acampen en sus hogares, gracias por tu misericordia te lo pido humildemente en el nombre de tu hijo amado CRISTO JESÚS AMEN..AMEN ¡¡¡ tu hijo Alfonso 8ª.>><<< Fonsy. Saludos mis hermanos , hermanas y demás amigos que hoy sea un gran día, y que la presencia de nuestro DIOS sea la razón de vivir y de seguir adelante … Bendiciones..

No hay comentarios:

Publicar un comentario