lunes, 8 de julio de 2013

MI ORACIÓN A DIOS >>>AOA 109

HOLA BUEN DIA QUE EL SEÑOR TE BENDIGA ...OREMOS 

Mi buen JESÚS gracias te damos todos mis hijos en esta preciosa y fresca mañana, que bello es amanecer orando a tu lado, y glorificando tu SANTO y BENDITO nombre, AMADO PADRE muchas gracias porque en esta mañana, permitiste que oráramos juntos mis hijos y yo, que saliéramos a realizar ejercicios a la unidad deportiva, ahh que agradable me siento, y pude ver la alegría de ellos también y waw me sorprendieron pues todos mantuvimos un paso y pudimos ejercitar nuestros cuerpos, muchas gracias por esto, gracias por el negocio familiar de calzado que acabamos de iniciar, confiamos que tu eres nuestro gerente general, nuestro director, ponemos todas nuestras actividades en tus preciosas manos de amor, condúcenos con tu verdad y tu justicia, permite que nuestras obras hablen de tu amor y que cada día escalemos un peldaño mas hasta tu trono celestial, ruego por la salud y por el bienestar de cada uno de mis hermanos con los cuales a diario comparto tu pan de vida, tu palabra maravillosa que nos motiva a seguir, a luchar a tu lado, no te apartes de nuestras vidas, no nos destituyas de tu gracia, como el padre ama al hijo rogamos que así nos sigas amando, y si alguno de mis amados hermanos hoy esta triste te suplico le susurres a su oído tu voz y pueda sentir tu presencia que le levante el animo, y que pueda sonreír , gracias PADRE por un día mas a tu lado lo pedimos y agradecemos con el perdón de nuestras faltas en el PODEROSO NOMBRE DE TU AMADO HIJO CRISTO JESUS AMEN.. Buen día a todos que su día florezca y brille es mi deseo… les envió un abrazo recíbanlo ok. A.8ª. Fonsy

No hay comentarios:

Publicar un comentario