viernes, 7 de febrero de 2014

MI ORACION A DIOS >>>AOA 206

SEÑOR MUCHAS GRACIAS POR ESTE HERMOSO DÍA, permiteme, gozarlo abrazado a ti, hoy dejo todo en tus benditas manos , dame paciencia con mis hijos, dame fortaleza para cuidar a mi madre, dame sabiduría para discernir lo que tu quieres para mi, guíame con tu luz misericordiosa y retira en mi los malos pensamientos, quiero renovar mi fe hacia ti, permite que hoy tu ESPÍRITU SANTO, sea mi inspiración, mi sonrisa, mi latir, mi vivir,reconozco mi defectos, ayúdame a cambiar mi carácter, mi manera de ver y sentir el dolor, el pensar de todos mis hermanos, que ellos también puedan recibir eso que hace la vida diferente que eres tu SEÑOR, me declaro pecador delante de ti,pero confió que me amas y tu AMADO PADRE estas preparando algo grande y maravilloso en mi vida, déjame sentir tu aroma, sentir tu abrazo tu beso,necesito mas de ti PADRE, se por favor en la vida de cada uno de mis hijos, cuidamelos mucho, no les dejes caer en las maldades de este mundo de pecado, ilumina sus caminos y llévalos y tráelos con bien a nuestro hogar, no me importa que mis hermanos y el mundo, me critique con todo esto me gozare en alabarte y serte fiel, pues se perfectamente que por predicar tu evangelio seré aborrecido, maltratado, despreciado y desechado aun por mi propia familia. pues tu palabra así lo confirma, prepararme para resistir todas esas adversidades y que nada ni nadie me separe de tus caminos, quiero entregarte toda mi vida completa a ti mi SEÑOR. tómame enteramente tuyo y has de mi vida lo que tu quieras hacer. confió por FE que aun sigo en tu libro de la vida y mi nombre sigue esculpido en tus lindas manos, no me borres, quiero salvar mi vida y verte venir en las nubes de los cielos y dame sabiduría para salvar a algunos de mis hermanos, amigos, familiares y la de mis hijos.. tuyo es el reino pór siempre SEÑOR.. TODO LO HAGO Y LO PIDO EN TU BENDITO NOMBRE PADRE...AMEN....TU HIJO ALFONSO OCHOA..A8a. FONSI..que nuestro DIOS les fortalezca..¡¡¡ANIMO¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario