jueves, 13 de febrero de 2014

MI ORACION A DIOS >>>AOA 209

“COMO EL HIJO DEL HOMBRE NO VINO PARA SER SERVIDO, SINO PARA SERVIR, Y PARA DAR SU VIDA EN RESCATE POR MUCHOS.” (MATEO 20:28)>>>>>>>>      OREMOS:::


EXELENTISIMO PADRE, BONDADOSO Y BUENO,<> gracias por la vida, gracias por que tu presencia alimenta mi vida, y mi ser, acudo a ti PADRE porque solo tu eres y serás mi fuerza, mi fortaleza y mi salvación, que bello es alabarte, que bello es buscarte por la mañana, que reconfortante es cantarte alabanzas, y que delicia poder platicar con tigo a través de la oración, permite DIOS del cielo que mi día este consagrado a ti, ayúdame y dame paciencia ante todas mis luchas, ante todas mis pruebas, suplico me llenes de tu SANTO ESPIRITU y pueda yo reflejar tu luz, tu humildad y tu carácter, agradecido estoy HO DIOS, porque aun me amas, lo puedo sentir, lo puedo ver, GRACIAS, GRACIAS por  cuidarme, gracias porque  no me has dejado sin alimento, sin hogar, y porque cada día me permites acercarme un poquito hasta tu trono celestial, en esta bella mañana QUERIDO DIOS, ruego por la  salud de mi señora MADRE, ayúdale en sus enfermedades, dale paciencia y  sabiduría para que ella pueda encontrarte ante su enfermedad, que ella se fortalezca con tu SANTA PALABRA y que camine con tu verdad, derriba esos ídolos mudos que le distraen y les separan  de ti, de igual manera ruego por mis hermanos para que todo ellos puedan oir tu voz, que ellos puedan arrepentirse de todas sus maldades y logren su salvación, cuídalos , bendícelos y  prospéralos conforme  tu voluntad, no los destituyas de tu gracia y se paciente con ellos, no desesperes en su conversión, toca sus mentes y cambiales su manera de pensar, ruego también por el cuidado de nuestros hijos,>> pongo en tus BENDITAS MANOS los planes que tenemos como iglesia, únenos, perdónanos, restáuranos, y moldéanos, rogamos por tus hijos que ya no asisten a tu iglesia, que tu les devuelvas a tu redil para que todos nos gocemos en alabarte y exaltar todos tu SANTO NOMBRE, encomendamos todo cuanto nos permitas realizar en este día y que seamos revestidos con tu manto de justicia pues lo pedimos y agradecemos en los meritos que hizo tu amado hijo CRISTO JESUS..AMEN¡¡¡ saludos mis hermanos, mis amigos que DIOS les fortalezca con mucho cariño su amigo y hermano Alfonso Ochoa 8ª. Fonsi..


No hay comentarios:

Publicar un comentario