viernes, 28 de febrero de 2014

MI ORACION A DIOS >>>AOA 216

“” PORQUE MI CASA SERA LLAMADA CASA DE ORACION PARA TODOS LOS PUEBLOS””(ISAIAS 56:7)

OREMOS:::AMADO SEÑOR, QUERIDO PADRE, muchas gracias por este regalo, la vida, muchas gracias por permitir abrir nuestro ojos en este  nuevo día, permite que nuestras oraciones , que nuestros corazones y todo nuestro ser, le den la honra y la alabanza que usted, solo usted merece, elevamos nuestra oraciones, y nos humillamos delante de su presencia por amor, por fe y por humildad, nos reconocemos de igual manera  pecadores, indignos de recibir algo personal por parte de usted, pero confiamos que al derramar su preciosa sangre en la CRUZ hemos sido perdonados, y usted mantiene grabados nuestros nombres en sus linda y BENDITAS manos, PADRE DEL CIELO; HOY se cumple un año cuando mi esposa fue llamada a sueño, un año muy difícil para mi, un año en donde he sido probado, un año en donde las  pruebas, y las situaciones me hicieron voltear mis ojos a su CRUZ, un año donde comprendí que usted me AMA, un años que nunca olvidare, un año que marcara mi principio y mi fin quizás,  un año en que doble mi rodilla ante su presencia y  clame en su auxilio, usted me  escucho, gracias porque tomo mi mano, seco mis lagrimas y hasta hoy no me ha dejado, ayúdeme, no me abandone ni permita que me pierda de sus caminos, confió que me ama, lo puedo sentir cada día, bendiga y fortalezca a mis hijas y a mi hijo. Y SEÑOR  HE  ACEPTADO SU VOLUNTAD>>>>; GRACIAS SEÑOR por poner sus ojos en nosotros, gracias, porque su amor  es para siempre, permita que nuestras obras y nuestra actividades de este día estén consagradas y guiadas por su SANTO ESPIRITU, acompáñenos, tómenos como esa oveja perdida  que usted encontró, sola, triste y con frio, abrácenos, llévenos en sus hombros y líbrenos de los peligros de este mundo de maldad, instrúyanos y muéstrenos los caminos que debamos de seguir, ya no queremos perdernos, ya no queremos herirnos, ya no queremos sufrir mas.. Sabedores somos  que si nos alejamos de usted sernos devorados por el enemigo, caminaremos y nos fatigaremos, tropezaremos y no habrá nadie quien nos levante, solo en usted hay paz, fortaleza, crecimiento, y solo usted puede sanar nuestras heridas, queremos sentir su presencia, necesitamos su luz en nuestras vidas, en nuestros hogares, en nuestros relaciones padres-hijos- padres, visite los matrimonios que aun no le conocen y viven en contiendas diario, supla las necesidades de los viudos y viudas, de los huérfanos y los que viven en soledad, DIOS DEL CIELO, toque los corazones perversos, malvados, egoístas, sin sentimientos , y faltos de amor, permítanos sentir su olor y su fragancia en nuestras vidas y que podamos hallar gracia delante de usted, se lo pedimos y se lo agradecemos con el perdón de nuestras faltas en el SANTO, Y BENDITO NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO…AMEN..GRACIAS PADRE, gracias por todo lo que hasta hoy nos ha regalado,  CON AMOR>>su hijo  Alfonso Ochoa “” A.8ª. Fonsi””>>>!! ANIMO, ANIMOOO¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario