martes, 4 de noviembre de 2014

MI ORACION A DIOS >>>AOA 369

“”GUARDAD CUIDADOSAMENTE LOS MANDAMIENTOS DE JEHOVA VUESTRO DIOS, Y SUS TESTIMONIOS Y SUS ESTATUTOS QUE TE HE MANDADO. Y HAZ LO RECTO Y BUENO ANTE LOS OJOS DE JEHOVA, PARA  QUE TE VAYA BIEN, Y ENCUENTRES Y POSEAS LA BUENA TIERRA QUE JEHOVA TU DIOS JURO A TUS PADRES.”” (DEUTERONOMIO 6: 17, 18).

OREMOS:


SEÑOR; HOY DESPERTÉ GRACIAS A TU MISERICORDIA  GRACIAS, MUCHAS GRACIAS ; por esta razón doblo mi rodilla ante tu presencia, y te reconozco como mi único DIOS verdadero, MI SUSTENTADOR, MI MEDICO DE MÉDICOS, MI JUSTO JUEZ, MI PADRE ETERNO, MI LUZ Y MI GUÍA, tu me has examinado y me conoces, te suplico inclines tu oído a esta oración, atiendas las necesidades de cada uno de mis hermanos y amigos aquí presentes, y de una manera especial por tu hija ROSARIO LOPEZ, quien me pidió que por favor eleváramos una oración por ella  por su hijo y por su señora madre, yo no le conozco, pero tu AMADO SEÑOR sabes su vida, sabes que ella va ha ser operada en estos días, ella me manifiesta que esta muy asustada, esta temerosa, por esta situación, rogamos que tu le des fortaleza, confianza que tu guiaras, que tu estarás en cada medicamento, en cada dictamen, que tu usaras las manos del medico cirujano, que tu le permitirás salir bien de su operación, abrázala, arrúllala, dile que le amas, que deje sus temores en tus lindas manos, que tu presencia se hará presente ese día que la operen, que pronto pueda regresar a su trabajo feliz y contenta y que ella pueda testificar de tu gracia y de tu poder sanador , PADRE DEL CIELO, te rogamos por nuestro hermano y pastor LUIS E. PLAYONERO, pues vi que pedían oración por  él  para darle mucha fuerza y paz por la perdida de uno de sus hijos, en tu SANTO Y BENDITO NOMBRE declaramos poder y unidad en su hogar, en su iglesia, y que las promesas de la resurrección en el día venidero se hagan presentes y pueda volver  a saludar a este hijo suyo, toma sus tristezas, y que esta prueba le fortalezca mas en su ministerio, que predique con mas poder, que se entregue plenamente en ti PADRE, SEÑOR también te pido sanación para mi madre ella tiene una fuerte tos que le ahoga, sánale conforme sea tu voluntad, y que ella recupere su estado anímico, y emocional, te suplico por la vida de mis hermanos carnales, ten misericordia de ellos, tócales el corazón, y transfórmales, se paciente con ellos y hazles entender que tu eres nuestro DIOS, que sin ti nada somos, y con tigo lo tenemos todo, bendice a las madres que trabajan arduamente por sacar adelante a sus hijos, por los hijos desobedientes, por las prostitutas, por las mujeres que viven en soledad, que hoy sufren, que hoy lloran, por los necesitados, por los que no tienen un hogar, por los que no tienen alimento, súpleles sus necesidades básicas y dales de tu amor, pidiéndote estas peticiones con el perdón de nuestros pecados en el SAGRADO Y BENDITO NOMBRE DE JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR …..AMEN..Animo hermanita Rosario confié en el DIOS de lo imposible y vera el poder y su misericordia ::!! ANIMO¡¡>>>”Fonsy” DLB. Alfonso Ochoa:::




No hay comentarios:

Publicar un comentario