jueves, 27 de noviembre de 2014

MI ORACION A DIOS >>>AOA 388

“”ASÍ QUE, HERMANOS, TENIENDO LIBERTAD PARA ENTRAR EN EL LUGAR SANTÍSIMO POR LA SANGRE DE JESUCRISTO, POR EL CAMINO NUEVO Y VIVO QUE ÉL NOS ABRIÓ A TRAVÉS DEL VELO, ESTO ES,  DE SU CARNE, Y TENIENDO UN GRAN SACERDOTE SOBRE LA CASA DE DIOS , ACERQUÉMONOS CON CORAZÓN SINCERO, EN PLENA CERTIDUMBRE DE FE, PURIFICADOS LOS CORAZONES DE MALA CONCIENCIA, Y LAVADOS LOS CUERPOS CON AGUA PURA. “”(HEBREOS 10: 19, 20,21, 22).

BUEN DÍA OREMOS :  


SEÑOR TU ERES MI REFUGIO Y MI FORTALEZA, mi pronto auxilio en toda prueba, a quien hemos de ir, pues solo tu tienes el poder para trasformar las cosas, solo tu tienes el poder para hacer y deshacer, solo en ti confiamos, me llenas de paz, eres mi esperanza, nunca fallaras,;  queremos permanecer por siempre en tus brazos, queremos prepararnos para que juntos podamos recibirte en las nubes de los cielos, recibirte con jubilo, con canticos  de alabanza que exalten tu nombre, AMADO PADRE, gracias por que hoy ya me siento mejor de mi enfermedad, gracias por tus cuidados y gracias por todas las personas que me tienen incluido en sus oraciones, te suplico mi PADRE que derrames  tus bendiciones en sus vidas, que guíes sus pasos hacia la eternidad, que les prosperes, que les des la victoria sobre todas las pruebas que ellos enfrenten, así mismo SEÑOR, te suplicamos por las personas que te conocieron y hoy viven alejadas de tus caminos, que tu ESPIRITU SANTO les hable, les convenza de su error, que ellos puedan volverse a tus caminos, que vuelvan a tus brazos, y que tomen su CRUZ y te sigan,. AMADO SEÑOR . te rogamos que nunca nos abandones, que nos sigas mostrando tu misericordia , que tu presencia siempre nos asista, y que nuestros nombres sigan grabado en el libro de la vida, bendice cada hogar aquí representado, que tu gloria y misericordia se manifieste en nosotros, bendice en gran manera a cada uno de nuestros hijos, cuídanoslos PADRE, que ellos  oigan tu VOZ, acompáñalos, no te alejes de ellos , se paciente y misericordioso con sus vidas, rogándote todas estas peticiones  con el perdón de nuestros pecados , en el BENDITO Y SAGRADO NOMBRE DE CRISTO JESÚS…AMEN >>DIOS ,  LES PROSPERE Y LES DE LA VICTORIA .es mi deseo para ti.. Alfonso Ochoa “fonsy”









No hay comentarios:

Publicar un comentario