miércoles, 5 de noviembre de 2014

MI ORACIÓN A DIOS >>>AOA 370

“” PERO YO OS DIGO: AMAD A VUESTROS ENEMIGOS, BENDECID A LOS QUE OS MALDICEN, HACED BIEN A LOS QUE OS ABORRECEN, Y ORAD POR LOS QUE OS ULTRAJAN Y OS PERSIGUEN: PARA  QUE SEÁIS HIJOS DE VUESTRO PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS, QUE HACE SALIR SU SOL SOBRE MALOS Y BUENOS, Y QUE HACE LLOVER SOBRE JUSTOS E INJUSTOS.”” (MATEO 5: 44, 45).

VEN  OREMOS AL SEÑOR ::


BENDITO PADRE, permite acercarnos a tu trono de gracia, llénanos de tu ESPIRITU SANTO, escudriña nuestros corazones, y retira toda partícula que nos dañe, toda sustancia que veas mala en nuestra sangre, trasforma nuestro corazón, limpia nuestros oídos, retira de nuestra mente de las cosas malas que tengamos, queremos ser felices, queremos recibir tus bendiciones , y sobre todo que nuestras obras dignifiquen tu presencia en nuestras vida, en nuestros hogares, que podamos oír tu voz, que cada día te busquemos a ti primeramente antes de ver al ser humano, concédenos el mana del cielo, y no permitas que nuestras despensas estén vacías, ayúdanos a compartir con los mas necesitados, a ver el dolor de las gentes que menos tienen, a desprendernos del “ YO “ que nos separa de tus caminos, PADRE, te rogamos que pongas en nuestros caminos  personas que necesiten conocerte, que vaguen sin rumbo fijo, que podamos guiarlos  hasta tus pies, SEÑOR te agradezco de forma personal por los estudios que estoy dando, dame tu sabiduría de lo alto para que no sean mis palabras  sino las tuyas, ÚSAME en la predicación de tu palabra, quiero servirte, quiero salvar almas, quiero ser un instrumento útil para tocar corazones, para llevar almas hasta tus pies, ,me reconozco débil, y pecador ante tu presencia pero pongo mis debilidades, mis defectos de carácter y moldéame y conforme tu VOLUNTAD, bendice mis planes, y dame la victoria ante mis luchas, PIDO bendiciones para cada uno de tus hijos que oran a mi lado, por los que siguen este blog de oraciones que tu paz, tu gracia y tu misericordia siempre les acompaña, abre las ventanas del cielo y derrama muchas de tus lindas bendiciones, bendice su entrar y salir de sus hogares y que la unida, y el amor se respire en sus hogares, lo rogamos y lo pedimos en el SANTÍSIMO NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS ..AMEN.. Saludos su hermano Alfonso  Ochoa “ Fonsy “  cuídate  pues tu eres una joya valiosa para DIOS.. Nunca lo olvides…





No hay comentarios:

Publicar un comentario