lunes, 10 de agosto de 2015

MI ORACION DIARIA A DIOS >>> AOA 531



“ENTONCES  SI ALGUNO OS DIJIERE; MIRAD, AQUÍ ESTA EL CRISTO; O, MIRAD, ALLI ESTA, NO LE CREAIS. PORQUE SE LEVANTARN FALSOS CRISTOS Y FALSOS PROFETAS, Y HARAN SEÑALES Y PRODIGIOS, PARA ENGAÑAR, SI FUESE PÓSIBLE, AUN A LOS ESCOGIDOS, MAS VOSOTROS MIRAD; OS LO HE DICHO TODO ANTES.” (SAN MARCOS  13: 21, 22,23)

 OREMOS:
PADRE, me postro ante tu presencia, reconociéndote por lo que eres, un  DIOS maravilloso, paciente, grande en misericordia, bondad justicia y de amor, me gozo en alabarte, y me lleno de paz, al exaltarte a través de mis oraciones, y te agradezco porque me das la oportunidad de invitar a mas personas a unirse a estas oraciones, que tu paz también les alcance a TODOS (as), que al verlas y leerlas, tu MI DIOS les des tranquilidad, confianza y certeza que si has hecho grandes proezas en el pasado, si has ayudado a multitud de enfermos, si has consolado a personas en sus momentos de dolor, si has trasformado corazones heridos, y has limpiado caminos escabrosos, HOY, tu mano poderosa nos pueda alcanzar, nos pueda librar del PECADO que nos tiene atrapados, que si confiamos en ti, que si nos acercamos a ti , tu gracia y tu misericordia puede abrir una luz de esperanza ante cualquier problema difícil que HOY estamos pasando, todos hemos llorado, todos te hemos fallado, pero también todos, creo, sabemos que tu enviaste a tu amado HIJO JESUCRISTO a SALVARNOS, pues su sangre pago el precio a nuestros errores y los sigue pagando hasta hoy, permítenos ir hasta tu trono de gracia y confiar en esta obra redentora y de gran precio que se ha hecho por TODOS nosotros, muchas gracias nuevamente por todo esto, suplicamos el perdón de nuestras rebeliones, de nuestros errores, y de todos nuestros pecados, grandes y pequeños, a la luz del día o en las penumbras de la noche, tu los conoces y rogamos los envíes al fondo del mar y jamás nunca puedan salir de allí, TU ERES EL HIJO DEL ALTISIMO, EL UNICO DIOS VERDADERO, que nos puede librar del horno de fuego, que nos puede salvar de las fauces de los leones, es por eso que te venimos a buscar, porque en ti confiamos, y solo en ti esperaremos y aunque se desplomen los cielos, aunque los campos ya no den sus frutos con todo eso nos GLORIAREMOS EN EL SEÑOR, ponemos la vida de nuestros hijos en tus manos, cuídalos por favor, ruego por mi hija YANI, quien hoy entra ya a la universidad, dale sabiduría del cielo, y retira sus pies de las malas amistades, vuélvela al redil donde ella ya te conoció y que tu ESPIRITU SANTO renueve todo su ser, es una maravillosa hija tu lo sabes mi SEÑOR, no permitas que se siga alejando de tus caminos y dale paz y fortaleza para aceptar la muerte de su Mamá, bendice los hogares aquí representados, cuida los ojos y las mentes que aquí se manifiestan y que HOY podamos oír tu voz, te lo pedimos y te lo agradecemos en la gracia y la misericordia que nos regala nuestro DIOS….AMEN. QUE SEAN MUY FELICES MIS ADORADOS Y FIELES  amigos (as) y hermanos en CRISTO. Les envió un abrazo ..Bendiciones de Alfonso Ochoa “FONSY “….BYE:….  




 UNA VISTA A LAS PLAYAS DE COLIMA. !!SALUDOS¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario