domingo, 30 de agosto de 2015

MI ORACION DIARIA A DIOS >>> AOA 550



“PEDRO, CON JUAN, FIJANDO EN EL LOS OJOS, LE DIJO: MIRANOS. ENTONCES ÉL ESTUVO ATENTO, ESPERANDO RECIBIR DE ELLOS ALGO. MAS PEDRO DIJO: NO TENGO PLATA NI ORO, PERO LO QUE TENGO TE LO DOY; EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO DE NAZARET, LEVANTATE Y ANDA, Y TOMANDOLE POR LA MANO DERECHA LE LEVANTO; Y AL MOMENTO SE LE AFIRMARON LOS PIES Y TOBILLOS; Y SALTANDO, SE PUSO EN PIE Y ANDUVO; Y ENTRO CON ELLOS EN EL TEMPLO, ANDANDO Y SALTANDO, Y ALABANDO A DIOS. Y TODO EL PUEBLO LE VIO ANDAR Y ALABAR A DIOS.” (HECHOS 3: 4…..9).

 OREMOS:
PADRE BENDITO, MI DIOS, me presento delante de ti, porque no hay mejor momento, ni mejor lugar que estar en tus brazos, quiero platicar con tigo, quiero mantener una comunicación muy personal y muy intima con USTED MI PADRE, le doy gracias por que se que inclinara su oído a mis palabras, atenderá mis peticiones y me ayudara a salir adelante ante todas mis aflicciones y  dificultades, le ruego me perdone si en algo le he ofendido, si no he sabido ser un buen PADRE y MADRE para mis hijos, y gracias nuevamente porque solo con su gracia y misericordia hasta aquí me ha dado la paciencia, la fortaleza, el animo para sobrellevar el cuidado, y la conducción de mis hijos, no ha sido fácil lo reconozco porque si me hace falta el apoyo de mi pareja, y desde que ella murió, el camino se me torno mas pesado, he querido desmayar, me he desesperado, he tenido momentos tan tristes, y difíciles USTED LO SABE, pero le agradezco infinitamente porque sin su ayuda seria otro mi destino, reafirmo mis pies sobre la roca eterna, me abrazo y seco mis lagrimas, y en ese momento  que mis pies se doblaron para caer, su brazo poderoso me tomo, me levanto, y hoy en día me gozo en alabarle, y no me canso  ni me cansare de agradecerle por lo que hasta hoy ha hecho en mi vida, pues aun con tantas dificultades y con la muerte de mi PAPÁ, he decidido atender a mi MADRE, y ella ya vive en mi hogar desde hace ya casi un año, no se como la mantendré, pues nadie me apoya de mi familia, me la han dejado sola, pero TU MI DIOS  NUNCA ME ABANDONARAS, y se que saldremos adelante, por favor no me suelte de su brazo poderoso, sígame dando su paciencia, su humildad, y sobre todo provéanos el alimento diario, ponga los medios necesarios para que mis hijos y mi madre no les falte el pan, cuide nuestra salud, únanos mas como familia, tome mis planes personales y bendígalos, ayude a mis hijos en sus necesidades escolares y que ellos puedan valorar mi esfuerzo, y que me comprendan, que por el momento las cosas no son como ellos lo quisieran, pero algún día, con su ayuda, verán su luz, algún día lograran obtener lo que ellos tanto desean, bendiga a mis hijos, cuide a mi a mi madre, y termine su gran obra en mi vida, no me abandone por favor, sígame bendiciendo como hasta esta mañana lo ha manifestado, se lo ruego, se lo imploro y se lo agradezco; en el DULCE NOMBRE DE CRISTO JESUS …..AMEN.   GRACIAS MI DIOS…su hijo Alfonso Ochoa “FONSY “






No hay comentarios:

Publicar un comentario