jueves, 13 de agosto de 2015

MI ORACION DIARIA A DIOS >>> AOA 534



“LA JUSTICIA DE DIOS  POR MEDIO DE LA FE EN JESUCRISTO, PARA TODOS LOS QUE CREEN EN ÉL. PORQUE NO HAY DIFERENCIA, POR CUANTO TODOS PECARON, Y ESTAN DESTITUIDOS DE LA GLORIA DE DIOS, SIENDO JUSTIFICADOS  GRATUITAMENTE POR SU GRACIA, MEDIANTE LA REDENCION QUE ES EN CRISTO JESUS, A QUIEN  DIOS PUSO COMO PROPICIACION POR MEDIO DE LA FE EN SU SANGRE, PARA MANIFESTAR SU JUSTICIA, A CAUSA DE HABER PASADO POR ALTO, EN SU PACIENCIA, LOS PECADOS DEL PASADO.” (ROMANOS 3: 22, 23, 24,25,).
   
 QUE LA GRACIA DIVINA DE NUESTRO SEÑOR JESUS NOS ACOMPAÑE  POR SIEMPRE..>>>>>>OREMOS: PADRE DE AMOR, ETERNO DIOS, aquí estoy, delante de tu presencia, quiero oír tu voz, quiero sentir tus brazos, quiero platicar con tigo , quiero que todos mis amigos y hermanos que en este momento me acompañan en esta oración  se deleiten con tu compañía, que tu seas nuestra principal y UNICA fuente de vitalidad, nuestro mas grande TESORO, nuestro primer pensamiento y nuestro primer latido del corazón  de este día sea para ti, que podamos darte primeramente las gracias por el don de vivir, que te busquemos primero a ti SEÑOR, que nuestras oraciones no cesen de alabarte, de agradecerte, por TODO lo que haces y sigues haciendo por nosotros, que nuestra fe se acrecenté mas y mas , que la paz de CRISTO nos acompañe, que tu aroma se perciba en nuestros hogares, que tu inmensa  luz ilumine todos los rincones de nuestro hogar, que bendigas a todos los moradores de cada hogar aquí representado, que tu misericordia y tu gracia llegue a los hogares mas necesitados, que hoy quienes sufran, quienes temen salir a la calle porque su problemas les incomodan, porque no se sienten dignos ya de vivir, porque sus pecados les avergüenzan, y se sienten señalado o rechazados, PIDO EN TU NOMBRE sean desatadas todas esas cadenas que les impide avanzar hacia ti, que sean desechas todas sus maldades y engaños de satanás, libértalos de su mal, sánalos, levántalos con tu poder supremo, quítales las vendas de sus ojos, quita toda maleza que les roba la vista para poder verte, y seguirte, limpia sus corazones de  sus maldades, de odios, rencores, y toda cosa mala y perversa, sácalos del hoyo en donde cayeron y no pueden salir, renuévales ese corazón que te pertenece y que por las artimañas, y las mentiras del enemigo te abandonaron, POR TODOS ELLOS; Y POR NOSOTROS, MI SEÑOR, imploramos nuestras peticiones, rogamos, Y TE SUPLICAMOS que tu presencia nos devuelva la  paz, la humildad y el amor, en nuestras vidas, y se perciba en nuestros hogares , MI DIOS, por favor ayúdanos, pues la maldad es mucha, cuida a los hijos que nos prestaste y mantenlos en el hueco de tus lindas manos, no borres nuestros nombres del libro de la vida te lo pedimos y agradecemos en el BENDITO NOMBRE DE JESUCRISTO NUESTRO SALVADOR…AMEN.. Bendiciones a ti querid@ amig@, que siempre me acompañas a orar."Gracias¡¡ DIOS TE BENDIGA.. Alfonso Ochoa “ FONSY “ tu amigo y servidor… chaooo






No hay comentarios:

Publicar un comentario