jueves, 4 de diciembre de 2014

MI ORACION A DIOS >>>AOA 395

“” DIOS ES NUESTRO AMPARO Y FORTALEZA, NUESTRO PRONTO AUXILIO EN LAS TRIBULACIONES. POR TANTO NO TEMEREMOS, AUNQUE LA TIERRA SEA REMOVIDA, Y SE TRASPASEN LOS MONTES AL CORAZÓN DEL MAR; AUNQUE BRAMEN Y SE TURBEN SUS AGUAS, Y TIEMBLEN LOS MONTES  A CAUSA DE SU BRAVEZA.”” (SALMOS 46: 1,2,3).

OREMOS AL SEÑOR :


SEÑOR, me he levantado con el deseo de agradecerte, de decirte cuanto te AMO, que eres mi fortaleza y mi razón de vivir, pues desde que te acepte como mi ÚNICO SALVADOR EN MI CORAZÓN,  mi vida se ha llenado de esperanzas, de bendiciones, he tenido mucha paz en mi corazón, y aunque he pasado muchas pruebas muy desagradables, terribles como el perder a mi esposa en Febrero 2013, y a dos meses mas a mi  Papá, tu me has mantenido con mas firmeza en tus caminos, me has dado la fuerza  para aceptar tu VOLUNTAD, y te agradezco por tomarme en tus brazos, por secar mis lagrimas y trasformar mi vida, hoy me gozo en alabarte y glorificarte porque no hay nadie COMO TU SEÑOR, tu conoces mi corazón y sabes que no hay día que te glorifique , que ore para ti, que te agradezca por la vida, por mi familia, por mi salud y la  de mis hijos, mi madre y por el bienestar de mis hermanos, en esta mañana MI DIOS, quiero suplicarte por la salud de mi madre, por la salud de la mama de un hermano de la iglesia ( hno. SALVADOR TOLENTINO, ). Por el señor Florentino Rivera, por la señora MANUELITA CASTRO, por las siguientes  familias: MENDEZ, RAMOS, OCHOA, PRECIADO, OROZCO, AGUILAR, ORTEGA, JUAREZ,LUZ DARY DAVILA; por el joven RIGOBERTO ROMERO, DIGNA CELIA y su familia, por los enfermos de nuestras comunidades, de nuestros hogares , por la unidad de la iglesia, por los dirigentes de ellas y por la paz mundial, te suplicamos que en estas fechas no nos olvidemos de ti, que las fiestas del mundo no nos envuelvan y te hagamos a un lado, rogamos por el perdón de nuestros pecados y que en estas fechas podamos meditar quienes somos, y a donde vamos, que tu nos puedas bendecir con el DON DEL PERDÓN, y que si alguien ha mantenido por mucho tiempo ese odio ese rencor hacia el hermano , HOY TU LO LIBERES DE ESAS CADENAS, ayúdales a perdonarse, a unirse a vivir una vida plena y que ya terminen sus angustias y sus sin sabores, que sean trasformados a tu imagen y que vivamos todos en paz, te lo rogamos, te lo imploramos y te lo agradecemos no por nuestros méritos, sino por los méritos  SAGRADOS DE TU AMADO HIJO CRISTO JESÚS…..AMEN….DIOS LES BENDIGA..LOS QUIERO MUCHO ..ALFONSO OCHOA..””FONSY “”>>>>>!!! ANIMO ¡¡¡





No hay comentarios:

Publicar un comentario