sábado, 6 de diciembre de 2014

MI ORACIÓN A DIOS >>>AOA 397

“”BIENAVENTURADO AQUEL  CUYA TRASGRESION HA SIDO PERDONADA, Y CUBIERTO SU PECADO. BIENAVENTURADO EL HOMBRE A QUIEN JEHOVA NO CULPA DE INIQUIDAD, Y EN CUYO ESPIRITU NO HAY ENGAÑO. MIENTRAS CALLE, SE ENVEJECIERON MIS HUESOS EN MI GEMIR TODO EL DÍA .”” (SALMO 32: 1, 2,3).


HOLA HOY ES SÁBADO DÍA GLORIOSO DEDICADO A NUESTRO DIOS, TE INVITO A PARTICIPAR EN ESTE MOMENTO A LA ORACIÓN …>>OREMOS:        CARIÑOSO  Y BUEN PADRE, estamos aquí varios hijos e hijas tuyos, con el único propósito de alabarte y darte la adoración como tu la mereces, rogamos que a través de de tu SANTO ESPIRITU, podamos tener reverencia, y fidelidad ante tus ojos, imploramos  por el perdón de nuestras faltas, acudimos  delante de ti, porque anhelamos  tu misericordia, necesitamos tu compañía, para poder reencontrarnos con JESÚS, TU HIJO  AMADO, que enviaste a recuperar lo que se había perdido, en tu palabra hay verdad, hay esperanza, y salvación, pero el enemigo se ha encargado de cerrar los ojos al mundo entero para que no estudie, para que no encuentre su salvación, se dejan llevar por lo que la mayoría hace, y cree, pero nunca buscan la verdad en tu SANTA PALABRA y no tocan sus BIBLIAS, son guiados por ciegos, y tu palabra dice que,  un ciego no puede guiar a otro ciego, tenemos muchos  pecados  y los encubrimos, no te los declaramos a ti , se los decimos a otro hombre pecador como nosotros, el cual no tiene ninguna autoridad para perdonar pecados  pues solo tu lo puedes hacer, imploramos nos des inteligencia divina, discernimiento espiritual, sabiduría del cielo, para ENTENDER LO QUE NOS PIDES, PARA OÍR TU VOZ, Y SERVIRTE CON AMOR, en esta mañana de  tu día SANTO, pedimos por los enfermos, por los que huyen de ti, por los que aun no te conocen, por los que se sienten solos, tristes y abandonados, por la unidad familiar, por la paz mundial, por nuestras iglesias, por nuestros dirigentes, por que nuestros hijos, familiares, vecinos, y amigos encuentren el camino correcto, y que nunca se aparten de el, bendice y cuida a mi hija YANI, pues tu sabes que en este momento esta viajando hacia GUADALAJARA, acompáñala y tráela con bien de regreso a casa, en tus benditas manos pongo mis planes, tu los conoces y te pido por favor me indiques si son conforme a tu SANTA VOLUNTAD, y sino házmelo saber para desistir de ellos, perdona el abandono de mis hermanos hacia mi madre, y yo que hoy la tengo dame mucha paciencia para atenderla, provee nuestro alimento, y no me abandones jamás, atiende las necesidades y las dolencias de mi madre y sánale conforme sea tu voluntad, todas estas peticiones y agradecimientos, los hago solo en tu SANTÍSIMO Y BENDITO NOMBRE, MI REY Y SALVADOR CRISTO JESÚS …AMEN..GLORIA A TI SEÑOR.. Con amor  tu hijo Alfonso Ochoa””Fonsy “” DIOS LES BENDIGA EN GRAN MANERA….los quiero mucho.*** FELIZ SÁBADO ***


buen día feliz y bendecido SÁBADO "Fonsy"



No hay comentarios:

Publicar un comentario