miércoles, 17 de diciembre de 2014

MI ORACION A DIOS >>> AOA 401

“” NO TEMAS PORQUE YO ESTOY CONTIGO; NO DESMAYES, PORQUE YO SOY TU DIOS QUE TE ESFUERZO; SIEMPRE TE AYUDARE, SIEMPRE TE SUSTENTARE CON LA DIESTRA DE MI JUSTICIA. HE AQUÍ QUE TODOS LOS QUE SE ENOJAN CONTRA TI SERÁN AVERGONZADOS Y CONFUNDIDOS, SERÁN COMO NADA Y PERECERÁN LOS QUE CON TIGO CONTIENDEN.””(ISAIAS 41: 10,11).


MARAVILLOSO DIOS, MI PADRE, cuan agradecido me encuentro, porque hasta aquí tu me has ayudado, hasta este día me has mantenido en tus caminos, y te agradezco porque aun tenemos libertad para adorarte, gracias porque todavía podemos reunirnos en las iglesias, gracias porque tu MISERICORDIA Y EL TIEMPO DE GRACIA, permanece vigente, te suplico mi SOBERANO PADRE, por todas las personas que se resisten a doblar su rodilla ante tu presencia, a reconocerte como EL ÚNICO, SALVADOR DEL MUNDO, EL ÚNICO QUE PUEDE PERDONAR NUESTROS PECADOS, EL ÚNICO QUE NOS PUEDE REDIMIR DE ESTE MUNDO DE MALDAD, de manera especial ruego por todos los integrantes de mi familia, mi madre, mis hermanos(as),mis primos, sobrinos, mis hijos(as), mis amigos (as) , que me acompañan en mis oraciones diarias ;a todos mis hermanos(as) de iglesia; para que dentro de tu infinita misericordia te acuerdes de ellos en el día final, que sus nombres puedan ser oídos en el cielo, puedan lograr su salvación , y que todos juntos comparezcamos en esa nueva Jerusalén, en esa nueva ciudad donde estarán tus verdaderos hijos que hicieron tu VOLUNTAD, los que obedecieron  tus mandamientos, y caminaron de tu mano poderosa, los que te abrieron su corazón y decidieron volver a nacer de nuevo a través del bautismo, DIOS BENDITO, te suplicamos atiendas las necesidades de los enfermos que hoy sufren, de las familias que se agreden entre ellos, por los alcohólicos, por las prostitutas, por los hacedores de maldad,  por los perdidos en las drogas, por los chismosos(as), por los que se gozan haciendo maldades al prójimo, por los que no te conocen , por la humanidad, por la paz del mundo, porque el AMOR NO SE ENFRIÉ, porque podamos entendernos, por nuestros planes a corto y a largo plazo, que tu los bendigas y nos los permitas desarrollarlos, bendice nuestras actividades del día, que tu presencia nos anime, y nos motive a realizar todo con amor, con paciencia y con humildad,  derrama sobre nosotros tu ESPIRITU SANTO, y que todos seamos uno como tu Ho, PADRE CON EL HIJO, atiende las necesidades de TODOS tus hijos  e hijas que hoy te buscamos a través de esta oración, que nos ayudes en nuestras pruebas y luchas y que podamos hallar gracia delante de ti, peticiones y agradecimientos que colocamos en tus LINDAS MANOS, y confiamos por  FE, que tu las has anotado y les darás respuesta, conforme a tu SANTÍSIMA VOLUNTAD, pues lo rogamos y lo agradecemos, en el BENDITO NOMBRE DE CRISTO JESÚS…AMEN,. Hermanos(as), amigos (as), no dejemos de orar, si por favor. CRISTO VIENE.. TU YA ESTAS PREPARADO? Con mucho respeto para ti..de tu amigo y hermano Alfonso Ochoa.. “”fonsy “”!!ANIMOO¡¡





No hay comentarios:

Publicar un comentario