miércoles, 31 de diciembre de 2014

MI ORACION A DIOS >>>AOA 411

“”HIJO MIO, SI RECIBIERES MIS PALABRAS, Y MIS MANDAMIENTOS GUARDARES  DENTRO DE TI, HACIENDO ESTAR ATENTO TU OÍDO A LA SABIDURÍA; SI INCLINARES TU CORAZÓN A LA PRUDENCIA, SI CLAMARES A LA INTELIGENCIA, Y A LA PRUDENCIA DIERES TU VOZ; ASÍ COMO A LA PLATA LA BUSCARES, Y LA ESCUDRIÑARES COMO TESOROS, ENTONCES ENTENDERÁS EL TEMOR DE JEHOVA, Y HALLARAS EL CONOCIMIENTO  DE DIOS. PORQUE  JEHOVA DA LA SABIDURÍA, Y DE SU BOCA VIENE EL CONOCIMIENTO Y LA INTELIGENCIA.””(PROVERBIOS 2: 1… 6).

PADRE RECIBE ESTA ORACIÓN.........OREMOS : 


HO,  MI DIOS, QUE DELICIA PODER ESTAR FRENTE A TI , me gozo en alabarte, me deleito en platicar con tigo, me lleno de felicidad al buscarte primero a ti mi DIOS, pues  se que me esperas muy de mañana, preparas mi mente y mi corazón para que halla paz, muchas gracias  PADRE porque aun con tantos pecados que tengo atiendes mis oraciones, me bendices, y me muestras tu gran MISERICORDIA, hoy termina un año mas, hoy dejamos atrás muchas cosas, buenas y malas, mi esperanza eres tu SEÑOR, ayúdame, condúceme, límpiame, fortaléceme, renuévame, ya no quiero ser igual, quiero servirte con todo mi corazón, quiero hacer siempre tu voluntad, que mis palabras lleguen a los corazones mas dolidos, a las personas mas corrompidas por el pecado y rescatarlas, pon en mis labios palabras que sanen, que tu presencia se manifieste en cada una de mis oraciones, que pueda alcanzar almas que hoy lloren, que hoy se sientan hundidas en las mas profundas aguas del abismo, quiero romper cadenas que aten a la desesperación, al miedo, que tu luz pueda brillar dentro de cada hijo e hija con quien pueda platicar, que nos des de tu agua que brota para vida eterna, que así como la mujer samaritana te encontró en ese pozo, pueda yo encontrarte, que la mujer que te toco el borde de tu manto  pueda volver en este tiempo y que aprendamos de su fe, QUERIDO PADRE, te pido y te suplico que todas las personas que hoy están viendo  y orando a través de esta oración, puedan ser alcanzados por ti, que ellos puedan sentir  tu presencia, que les ayudes en todas sus luchas, que te manifiestes con PODER Y GLORIA en sus vidas, que llenes sus hogares de esperanzas, que les permitas acercarse mas a tu trono de gracia, LEVANTALOS  de su lecho de dolor, sácalos del pozo de la desesperación y pon sus pies sobre tierra firme, sobre la roca que ERES TU MI DIOS, llévalos en el hueco de tus BENDITAS MANOS y que les cubras con tu manto de justicia, provee su alimento diario y suple todas su necesidades, cuida mucho a nuestros hijos, y que en esta noche NOS UNAMOS EN UN ABRAZO donde tu presencia este en medio de nosotros, danos el don del PERDÓN y que nos perdonemos de todo corazón, y que este año nuevo nos una mas y mas como hijos tuyos, lo pedimos y agradecemos en TU SANTO Y BENDITO NOMBRE MI SEÑOR …AMEN..y muchas gracias por tanto amor..tus hijos que hoy oramos para ti …ANIMO Y FELIZ AÑO NUEVO les desea su amigo y hermano ALFONSO OCHOA:::”FONSY “.. les quiero mucho ….un abrazo para cada uno..cuídense mucho  ok. y abracen a su seres queridos ...en vida , en vida mis amados hermanos ..






No hay comentarios:

Publicar un comentario