lunes, 5 de enero de 2015

MI ORACIÓN DIARIA A DIOS >>>AOA 416

“” PORQUE YO SE LOS  PENSAMIENTOS QUE TENGO ACERCA DE VOSOTROS, DICE JEHOVA, PENSAMIENTOS DE PAZ, Y NO DE MAL, PARA DAROS EL FIN QUE ESPERÁIS. ENTONCES ME INVOCAREIS, Y VENDRÉIS Y ORAREIS A MI Y YO OS OIRÉ; Y ME BUSCAREIS Y ME HALLAREIS, PORQUE ME BUSCAREIS DE TODO VUESTRO CORAZÓN.”” (JEREMÍAS 29: 11,12,13).

OREMOS : 


DIOS DEL CIELO, como el siervo brama sobre las colinas, así clama mi alma a TI MI SEÑOR, quiero darle las gracias porque aun tenemos una BIBLIA en casa, porque aun tenemos la libertad de adorarle, porque aun tenemos  el privilegio de llamarnos sus HIJOS, y nosotros poder llamarle PADRE, permita acercarnos mas a sus brazos, reciba esta oración con todo nuestro CORAZÓN, pues lo hacemos con mucha reverencia y mucha FE, permita que todas las personas que puedan leerla sientan su >PAZ,QUE SU PRESENCIA LES ANIME, Y LES LEVANTE de donde sea que se encuentren, hay aflicciones, desánimos, enfermedades,  luto y llanto,  tristezas muy profundas, y la soledad imperante en varios hijos suyos, pero USTED no puede darnos mas cargas que no podamos soportar, y también sabemos que al hijo que mas ama mas lo prueba, gracias por sus promesas, gracias por su grande  misericordia, gracias por sus cuidados, TODOS SOMOS PECADORES, destituidos de su gracia, inmerecedores de sus bondades, pero confiamos que nos ama TANTO, que nos sigue llamando al ARREPENTIMIENTO, y que su SANGRE BENDITA NOS HA LAVADO, que por sus méritos SAGRADOS EN ESA CRUZ, USTED nos salvo de morir, nuevamente muchas gracias, en esta mañana ponemos TODOS nuestros planes en sus SANTAS MANOS, tómelos y evalúelos, háblenos y contéstenos nuestras inquietudes , como humanos podemos fallar, por eso acudimos a USTED como nuestro PADRE; para que nos pueda guiar, y podamos salir victoriosos, no permita  que actuemos por IMPULSO, que meditemos cada acción, que esperemos su respuesta y tengamos prudencia, ayúdenos a no desesperar,  pues las tentaciones cada día son mas fuertes, denos SABIDURÍA DEL CIELO, para poder entender su SANTA PALABRA, y haga rectos nuestros caminos, pongo mis planes personales y los de cada uno de sus hijos e hijas  que hoy están orando a mi lado, para que se haga no nuestra voluntad sino solamente la suya. Pues lo pedimos, lo rogamos y lo agradecemos en el NOMBRE DE CRISTO JESÚS NUESTRO SEÑOR ….AMEN..CON AMOR PROFUNDO DE TODOS SUS HIJOS(AS). >>>>>>>Que tengan un hermoso día es mi deseo ATTE. Alfonso Ochoa “FONSY”….!! ANIMO ¡¡





No hay comentarios:

Publicar un comentario