sábado, 24 de enero de 2015

MI ORACIÓN DIARIA A DIOS >>> AOA 434

“” ¿QUE DIOS COMO TU, QUE PERDONA LA MALDAD, Y OLVIDA EL PECADO DEL REMANENTE DE SU HEREDAD? NO RETUVO PARA SIEMPRE SU ENOJO,  PORQUE SE DELEITA EN MISERICORDIA. EL VOLVERÁ A TENER MISERICORDIA DE NOSOTROS, SEPULTARA NUESTRAS INIQUIDADES, Y ECHARA EN LO PROFUNDO DEL MAR TODOS NUESTROS  PECADOS.”” (MIQUEAS 7: 18 ,19)

OREMOS : 


PADRE AMADO, te agradezco por tu día SÁBADO SANTO, que nos dejaste disfrutar, en donde pudimos  leer la BIBLIA; visitar a varios hijos enfermos, pudimos orar a su lado, y nos gozamos en cantarte alabanzas en tu nombre, así mismo por la mañana pudimos asistir a tu casa de oración, saludar y abrazar a varios hermanos y hermanas de la Iglesia central ,gracias porque pude abrazar a mi hija mayor, Ho mi DIOS que hermoso nos gozamos todos como familia, gracias porque a los hermanos que visitamos los cuales están postrados en camas por su enfermedad , les vimos una gran mejoría, te alabamos SEÑOR por esta hermosa oportunidad, por esta bendición de visitarles, y poder orar con ellos, SEÑOR  a estas horas de la noche de tu día SÁBADO, te suplicamos nos perdones si algo no lo hicimos conforme a tu VOLUNTAD, ya es tiempo de descansar y reposar nuestras cabezas en la almohada, te pedimos que nos despidas con tu BENDITA MANO, pero jamás de tu presencia, que suplas las necesidades de aquellos hijos e hijas que viven , vidas separadas, y sumergidas en el odio y el rencor, que tus bendiciones los alcancen y que les consideres en tu MISERICORDIA , seca sus lagrimas y sana sus heridas. Provee alimento en sus despensas y que haya gozo en su corazones, acércanos mas a tu redil y   podamos dar un buen testimonio para con nuestros hijos, guárdanos en el hueco de tu SANTA MANO, y que en esta noche se manifieste tu presencia en cada hogar que representamos, PADRE DEL CIELO, PONGO MIS PLANES, MIS PRUEBAS  MIS LUCHAS  Y AUN MIS DEBILIDADES EN TI, ayúdame, prepárame, úsame e instrúyeme en todos tus caminos, lo pido y lo agradezco en el nombre SANTÍSIMO DE NUESTRO AMADO PADRE CRISTO JESÚS …AMEN.. BUENAS NOCHES….tu amigo/hermano>>ALFONSO OCHOA “FONSY “






No hay comentarios:

Publicar un comentario