miércoles, 7 de enero de 2015

MI ORACION DIARIA A DIOS >>>AOA 418

“” DIOS ES NUESTRO AMPARO Y FORTALEZA, NUESTRO PRONTO AUXILIO EN LAS TRIBULACIONES. POR TANTO, NO TEMEREMOS, AUNQUE LA TIERRA SEA REMOVIDA, Y SE TRASPASEN  LOS  MONTES AL CORAZON DEL MAR; AUNQUE BRAMEN Y SE TURBEN SUS AGUAS, Y TIEMBLEN LOSMONTES A CAUSA DE SU BRAVEZA.”” SALMOS 46: 1, 2,3. )

OREMOS : 


QUERIDO SEÑOR , reconozco mis faltas, reconozco mi condición de pecador, y como cada día  le suplico el perdón de cada una de ellas, que su presencia  me instruya y me fortaleza en sus caminos,  gracias porque hoy nuevamente regresaron a sus escuelas mis hijos, gracias porque el día de ayer pude llevarlos a disfrutar de su naturaleza, nos gozamos en el rio de los “ amiales,” y convivimos como familia, gracias por cuidarnos y regresarnos con bien a nuestro hogar, pongo en su regazo la vida de cada un de mis hijos, que ellos puedan prepararse y ser sabios en sus promesas, que vivan sus vidas conforme a sus enseñanzas, no permita que sus pies tropiecen, que sus pensamientos se desvíen de sus caminos, y que las amistades que adquieran usted se las elija, llévelos y tráigalos con bien de sus hogares, en esta día oramos por la salud de su hijo ANDREZ PASTRANA, CONSUELO MENDEZ, JUANITA AGUILERA, ANTONIO, SERGIO TOLENTINO, MIGUEL ANGEL CRUZ, KATIA ROYERO SANCHEZ, POR LA FAMILIA  RAMOS, OCHOA, PRECIADO, MENDEZ, SANTOS, OROZCO, VELAZCO, TOLENTINO, ORTEGA CASTRO, LOPEZ, CRUZ DELGADO, MARTINEZ, te suplicamos AMADO PADRE, que escuches sus plegarias y atiendas  sus necesidades, ayúdales en sus luchas y pruebas y confórtales conforme sea tu SANTÍSIMA VOLUNTAD, QUE NO SE DESESPEREN QUE CONFÍEN EN TI, y que ellos puedan dar un testimonio fiel y verdadero de tu GRAN PODER, a quienes estemos cuidando algún enfermo, pedimos nos des paciencia y fortaleza para salir adelante, quienes no tengan alimento susténtales y provee algo en sus despensas, a los desesperados dales  PAZ, y a los que viven solos no los desampares, cuídalos , y devuélveles el entusiasmo, y que pronto encuentren con quien pasar los días de su vejes, te lo rogamos y te lo agradecemos en el SANTO NOMBRE DE CRISTO JESUS ..AMEN..  DIOS LES BENDIGA ..!! ANIMO ¡¡ Alfonso Ochoa “” Fonsy “”







No hay comentarios:

Publicar un comentario