martes, 27 de enero de 2015

MI ORACIÓN DIARIA A DIOS >>> AOA 437

“” DICE JEHOVA: HE AQUÍ YO ESTOY CONTRA LOS PROFETAS QUE ENDULZAN SUS LENGUAS Y DICEN: EL HA DICHO. HE AQUÍ, DICE JEHOVA, YO ESTOY CONTRA LOS QUE PROFETIZAN SUEÑOS MENTIROSOS, Y LOS CUENTAN, Y HACEN ERRAR A MI PUEBLO CON SUS MENTIRAS Y CON SUS LISONJAS, Y YO NO LOS ENVIÉ, NI LES MANDE, Y NINGÚN PROVECHO HICIERON A ESTE PUEBLO, DICE JEHOVA.””(JEREMÍAS 23 : 31,32).

OREMOS A NUESTRO DIOS : 


PADRE DE AMOR, DE JUSTICIA  Y DE VERDAD, gozosos venimos ante su presencia, queremos exaltar su SANTO Y BENDITO NOMBRE, manifestar nuestro agradecimiento por todas las cosas bellas que nos ha permitido contemplar, porque su presencia ha estado con nosotros, porque nos ha cuidado como el buen pastor que cuida de sus ovejas, nos ha dejado realizar muchas cosas buenas, visitar enfermos, convivir con nuestros hijos, atender a nuestros PADRES, saludar a nuestros vecinos, a nuestros compañeros en el trabajo, a nuestro hermanos en la iglesia, y a seguir perseverando por la salvación de las almas de todos nuestros familiares, PADRE, tenemos planes, sueños, en este día los ponemos en sus manos, tómelos y denos su bendición, ayúdenos a verlos fructificar, muéstrenos si estos planes están conforme a su DIVINA VOLUNTAD, ya no queremos errar, el tiempo esta cercas y tenemos que preparar muy bien nuestras vidas, tenemos que tomar decisiones para vida, para esa vida que USTED nos ofrece, vivir siempre a su lado, ir a ese hermoso lugar que nos ha preparado, donde ya no habrá mas llanto, sufrimiento, ni dolor, ese bello lugar  donde podremos vivir por la eternidad, YO SI QUIERO IR  SEÑOR, prepáreme, guíeme, instrúyame, capacíteme, de igual manera le ruego por mis hijos e hijas, por mis familia y por todos los que HOY, le buscamos con el corazón, este mundo ya no mejorara pues el enemigo se ha posesionado de el y el amor se ha enfriado por tanta maldad, que nos espera?….SOLO EN USTED ESTA NUESTRA SALVACIÓN. Cúbranos bajo su alas, guárdenos en el hueco de sus benditas manos, llénenos de su sabiduría, de su humildad y de su amor, por favor  mi DIOS, atienda las oraciones de todos mis hermanos y hermanas que HOY, han decidido ORAR para USTED, que han aceptado unirse a estas oraciones de FE, y de GRATITUD que le elevamos, provéales el pan de cada día, supla sus necesidades alimenticias, monetarias , y de relaciones familiares, que su presencia aligere su cargas y que la paz y el amor reine en sus vidas, BENDIGA SUS NEGOCIOS, SUS HOGARES, y que puedan testificar de su VERDAD, sane al enfermo y visite al desventurado, al abandonado y cubra al desnudo, gracias por inclinar su OÍDO a nuestras oraciones , lo hacemos en el SANTÍSIMO NOMBRE DE SU AMADO HIJO JESUCRISTO…AMEN..>>gracia y Paz para cada uno de ustedes.. ¡! ANIMO ¡¡ con cariño de su amigo y hermano Alfonso Ochoa" FONSY"" desde COLIMA,  COLIMA en MÉXICO….. QUIEN TENGA OÍDOS QUE OIGA>> 









No hay comentarios:

Publicar un comentario