domingo, 3 de mayo de 2015

MI ORACIÓN DIARIA A DIOS >>>AOA 462

“” ¿NO SABÉIS QUE LOS QUE CORREN EN EL ESTADIO, TODOS A LA VERDAD CORREN, PERO UNO SOLO SE LLEVA EL PREMIO? CORRED DE TAL MANERA QUE LO OBTENGÁIS. TODO AQUEL QUE LUCHA, DE TODO SE ABSTIENE, ELLOS, A LA VERDAD, PARA RECIBIR UNA CORONA CORRUPTIBLE, PERO NOSOTROS UNA INCORRUPTIBLE.”” (1° DE CORINTIOS 9: 24,25).

 OREMOS:


PADRE: a sus pies me postro, con gratitud he venido delante de su presencia, quiero manifestarle  mi agradecimiento por todo  lo que hasta aquí me ha sostenido, por sus cuidados personales como los que ha realizado con cada uno de mis hijos, reconozco mis faltas, mis debilidades, y le suplico por favor me ayude a cambiar, lo que aun no he podido cambiar, conoce mi situación económica, mi compromiso y obligación, como PADRE/MADRE ante mis hijos, prepáreme para poder darles lo mejor, ayúdeme a guiarlos por sus caminos, deme  paciencia para entenderlos, a no desesperar, quiero ser ese amigo que les oriente, que les escuche y que les pueda dar lo mejor, que podamos  caminar juntos, que ellos puedan volver a su redil, sobre todo mi hija YANELI, que se ha apartado de su iglesia, en su BENDITAS MANOS DE AMOR, la pongo, cuídela mucho, háblale a su oído y toque su corazón, para que regrese a sus brazos, no permita que las amistades le sigan distrayendo, y se pierda, ayúdale en sus estudios escolares, dele su sabiduría para seguir preparándose, que siempre triunfe, pero sobre todo que JAMAS SE APARTE DE SUS CAMINOS, PERMITA  HO SEÑOR, que cada día busquemos el bienestar, la armonía, y la unidad  familiar, bendiga a mis demás hijas, a mi madre, y a mis hermanos, en esta mañana le pido por la salud de su hijo RUBEN, pues su salud cada día se deteriora, bendiga a su señora esposa MARY, dele fuerzas, aumente su fe, que acepte su voluntad, sane y devuelva la salud a su pareja, y si tiene otros planes para ellos hágaselos saber, y se preparen para aceptarlos. Bendiga a sus hijos que están sufriendo en NEPAL, no los abandone, provea el alimento, las medicinas y todo lo que requieran para seguir viviendo, envié médicos, enfermeras, y personal que pueda apoyar en estas brigadas de rescate, provea el dinero para su ayuda, y que podamos ver su mano poderosa ante esta prueba. QUERIDO SEÑOR, si alguna persona que esta leyendo y haciendo esta oración con migo, hoy tiene algún problema, alguna enfermedad,o aflicción muy grande LE PIDO EN SU BENDITO NOMBRE, LE DE LA SANIDAD, LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD para seguir adelante, abrácela, dígale cuanto le ama y que  ella pueda dar un testimonio fiel y verdadero de su gran poder, yo se que me escucha PADRE, y por amor a su nombre declaro bendiciones para estas personas, pues lo hago y lo pido en el NOMBRE SANTO DE SU HIJO CRISTO JESÚS….AMEN.. gracias SEÑOR por atender nuestras oraciones, con mucho amor sus hijos..!! AMIGO(A), HERMANO(A), levántate, JESÚS te perdona confía, confía en él..No temas ni desmayes sigue fiel y veras su gloria…saludos de Alfonso Ochoa “Fonsy “>>>>que tengas un día maravilloso con tu familia… ok.







No hay comentarios:

Publicar un comentario