martes, 26 de mayo de 2015

MI ORACION DIARIA A DIOS >>>AOA 471



“DE MANERA QUE CADA UNO DE NOSOTROS DARA  A DIOS CUANTAS DE SI. ASI QUE, YA NO NOS  JUZGUEMOS MAS LOS UNOS A LOS OTROS, SINO MAS BIEN DECIDID NO PONER TROPIEZOS U OCACIONES DE CAER AL HERMANO.” (ROMANOS 14: 12,13.).

 OREMOS : 

QUERIDISISIMO SEÑOR, DIOS MIO, muchas gracias porque nuevamente me ha permitido elevar mis oraciones  para USTED, quiero agradecerle también por todas aquellas personas que estuvieron orando por mi, que mantienen en sus corazones ese deseo de servir, de amar y de perdonar, permita SEÑOR que en este día todas ellas puedan tener grandes  momentos, que su presencia aligere sus cargas, deles mucha paz, mucha salud, y que al igual que yo podamos gozarnos con su compañía, humildemente queremos suplicarle por el perdón de TODAS nuestras faltas, que podamos realizar nuestras actividades con mucho gozo, con mucha alegría, que encontremos gracia delante de su presencia, pedimos también por  los enfermos, por aquellos hijos e hijas que hoy permanecen tristes, desechos, que hoy lloran, quizás HOY;  este  orando por una madre que se siente culpable por que su hijo se ha ido de su hogar, por algún matrimonio que anoche tuvieron una  fuerte discusión y hoy están desilusionadas por sus parejas, por esa chica que hoy fue engañada, y fue violada por una mente criminal, perversa, por ese padre terrenal que agrede a sus hijos, y se refugia en los drogas o en el alcohol, DIOS DEL CIELO, por favor interceda ante estas terribles situaciones, toque el corazón de aquellas personas que NO  saben amar, que su ESPIRITU SANTO, les abra el entendimiento, le pido por esa persona la cual me engaño, y me  ROBO, usted conoce su nombre, y sabe también porque lo hizo, dele paz en su corazón, y que algún día vea el daño que me causo, y se pueda arrepentir, yo no soy nadie para juzgarla, le dejo todo en sus manos y que USTED ,la reprenda y le pague conforme a sus obras, gracias a DIOS en mi corazón hay paz, y confió que usted me ayudara a pagar los daños que ocasiono al robarme. Le pido por el cuidado de mis hijos, por la salud de mi Madre, y porque mis hermanos algún día puedan aceptarle en sus corazones, que se preparen porque su venida esta muy cercas y no quieren hacer caso al respecto, SEÑOR. Duplique sus bendiciones para todas las personas que se unen a estas oraciones, son para USTED con mucho amor,  fe, y agradezco de forma especial por las oraciones de su hija CECILIA BROLL SOLORZANO, que aun sin conocerle  ha estado orando por mi, por mis hijos y por mis problemas, bendígala abundantemente y abrácela, LLENE SU HOGAR DE AMOR, Y UNA MAS  A SU FAMILIA, se lo imploro en el SANTISIMO NOMBRE DE CRISTO JESUS..AMEN…..gracias a todos(as) les quiero mucho.. Alfonso Ochoa “fonsy “






No hay comentarios:

Publicar un comentario