domingo, 31 de mayo de 2015

MI ORACION DIARIA A DIOS >>>AOA 476



“PORQUE ASI DIJO EL ALTO Y SUBLIME, EL QUE HABITA  LA ETERNIDAD, Y CUYO NOMBRE ES EL SANTO, YO HABITO EN LA ALTURA Y EN LA SANTIDAD, Y CON EL QUEBRANTADO Y HUMILDE DE ESPIRITU, PARA HACER VIVIR EL ESPIRITU DE LOS HUMILDES, Y PARA VIVIFICAR EL CORAZON DE LOS QUEBRANTADOS.PORQUE NO CONTENDERE PÁRA SIEMPRE, NI PARA SIEMPRE ME ENOJARE, PUES DECAERIA ANTE MI EL ESPIRITU, Y LAS ALMAS QUE YO HE CREADO.” (ISAIAS 57:15,16).

OREMOS : 
 
BUEN DIA MI SEÑOR, me presento ante su presencia, muy agradecido por esta vida que me hadado, por tantas y tantas bendiciones, que a diario nos  concede ,por las personas  tan hermosas que pone en mi caminar, por las que me acompañan día a día en mis oraciones, yo no les conozco mi DIOS, pero confió que a través de estas oraciones USTED, les ha tocado su corazón, que también ellas puedan sentir su presencia, que las palabras que yo les comparto toquen lo mas profundo de sus corazones, les de paz, fortaleza, ánimos, para tratar y lograr cambiar esos malos hábitos que nos devalúan como seres humanos, en mi corazón mantengo ese deseo de poder lograr con su ayuda desde luego, que muchas personas se acerquen mas a su trono de gracia, que le conozcan, que sean alcanzadas por su ESPIRITU SANTO y realicen los cambios en sus vidas para ser felices, para darse cuenta de sus errores, para que se reconozcan pecadoras y se ARREPIENTAN, que ellos mismos  se den cuanta que si no se vuelven a su creador, si no le invitan a su hogar,, si no le abren su corazón y le dejan entrar; siempre habrá problemas, y muy serios, PADRE AMADO, yo soy el primero que me declaro pecador delante de USTED, así mismo reconozco que sin su ayuda, nada podría realizar, podremos tener planes, sueños, proyectos, o buenos deseos , pero si no le invitamos a que nos dirija, que nos guie, todo fracasara, quiteños el egoísmo que nos engaña, nos  pervierte, la envidia que nos trasforma, los malos pensamientos hacia el prójimo, la prepotencia que nos daña, la mentira que nos arruina, lávenos en su preciosa sangre, y haga de nosotros personas honradas, honestas, justas, humildes, pacientes, y sobre todo muy sensibles a su voz, en este día pongo la vida de todos y todas las personas que están orando con migo, por las que le buscan de corazón, por los enfermos, por las viudas y viudos, por las madres solteras, por los que no tienen un hogar, un trabajo, por los que hoy lloran, por los huérfanos y desamparados, por los corazones endurecidos y llenos e maldad, por todo ellos mi DIOS clamo, oro, y suplico atienda sus necesidades, imparta su justicia y libere de toda maldad, y que los aleja de su presencia,  por favor SEÑOR atienda nuestras oraciones, se lo pedimos, se lo suplicamos en el nombre SANTO, Y BENDITO DE CRISTO JESUS….AMEN..ANIMO NO TE DESEPERES..CRISTO TE AMA NUNCA LO DUDES. Alfonso Ochoa. “fonsy”>>>>SOLO ESPERA EN JESUS..OK.   TQM..






No hay comentarios:

Publicar un comentario