domingo, 10 de mayo de 2015

MI ORACIÓN DIARIA A DIOS>>>AOA 469

“YO CONOZCO TUS OBRAS, Y TU ARDUO TRABAJO Y PACIENCIA, Y QUE NO PUEDES SOPORTAR A LOS MALOS, Y HAS PROBADO A LOS QUE DICEN SER APÓSTOLES, Y NO LO SON, Y LOS HAS HALLADO MENTIROSOS; Y HAS SUFRIDO, Y HAS TENIDO PACIENCIA, Y HAS TRABAJADO ARDUAMENTE POR AMOR DE MI NOMBRE, Y NO HAS DESMAYADO. PERO TENGO CONTRA TI, QUE HAS DEJADO TU PRIMER AMOR.” (APOCALIPSIS 2: 2, 3,4).

 GRACIAS , PODEMOS ORAR,?


PADRE DE AMOR, NUESTRO REY  Y SEÑOR; GRACIAS por la oportunidad que me concede en esta mañana de su día Domingo 10 de Mayo del 2015, alabarle desde el cuarto de mi habitación, a esta hora, y en este momento, cuando son las 6:00 de la mañana, platicar a través de mis oraciones, confió que inclinara su oído, a mis necesidades, y a mis agradecimientos, quiero primeramente  darle infinitas gracias por la vida, por regalarme un día mas a su lado, por los hijos que me permitió tener, por la esposa que me dejo convivir durante casi 30 años, y que fue su voluntad el que ella descansara y este ahora en el polvo de la tierra , por mis padres, que también aunque mi PAPÁ también tuvo que partir a ese sueño, al igual que mi esposa hoy descansa. Gracias porque AUN puedo tener a mi señora MADRE,  y USTED me ha concedido esa gran BENDICIÓN DE TENERLA VIVIENDO EN MI HOGAR, le pido por ella, dele mucha fuerza, paciencia para seguir de pie, fortaleza ante sus dolencias, tranquilidad ante los desprecios que sufre por parte de mis hermanos, que ingratitud por parte de muchos hijos e hijas que han dejado, que han abandonado a sus viejitos, que no los visitan, que les pesa darles algo, que se muestran tan indiferentes ante sus necesidades, que dicen no poder ayudarles, y tiran sus dineros en los vicios, y en otras cosas sin sentido,  que mal tan terrible, no piensan que para allá van en su vejes, que TODO LO QUE HOY SIEMBRAN ESO COSECHARAN , ESTÁN CAVANDO SU PROPIA TUMBA CON ESTO, SEÑOR.. le pido tenga misericordia con estos hijos malagradecidos, que han dado la espalda, a sus progenitores, toque su corazón y hágales ver SU ERROR, vuélvales ese primer amor y que recapaciten, que jamás tendrán a sus PADRES, que los gocen hoy que aun respiran, que los abracen hoy que pueden, que los visiten hoy que se les esta dando un tiempo mas para atenderlos, yo le doy las gracias porque en mi corazón mantengo el deseo de cuidar, y atender a mi madre mientras tenga vida y pueda hacerlo, y le pido paciencia para darle y devolverle el amor que mi madre me dio cuando  yo era un pequeño, indefenso; y que gracias a DIOS y a mis PADRES  hoy,.Soy lo que Soy. En sus Benditas manos dejo la vida de mi MADRE, y que me la conserve muchos años mas mi DIOS, es mi deseo y  oración en este día social del día de las MADRES, y que hoy puedan haber muchas reconciliaciones y manifestaciones del verdadero amor hacia esa linda viejecitas .. Las MAMAS. Pidiéndole todo en el SANTO NOMBRE DE CRISTO JESÚS…AMEN. MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS DEL MUNDO..DIOS LES COLME DE FELICIDAD, DE SALUD, Y DE GRANDES MOMENTOS….TE AMO MADRECITA… MUUAAAA BESOS .TU hijo Alfonso Ochoa “Fonsy “





No hay comentarios:

Publicar un comentario