viernes, 24 de octubre de 2014

MI ORACION A DIOS >>>AOA 352

“”PUESTOS LOS OJOS EN JESÚS, EL AUTOR Y CONSUMADOR DE LA FE, EL CUAL POR EL GOZO PUESTO DELANTE DE ÉL SUFRIÓ LA CRUZ, MENOSPRECIANDO EL APROBIO, Y SE SENTÓ A LA DIESTRA DEL TRONO DE DIOS””(HEBREOS 12: 2 ).


PADRE; ME RECONOZCO IN MERECEDOR DE TU GRACIA PORQUE CONTRA TI HE PECADO, te suplico me perdones, me ayudes en mis luchas, fortalezcas mis debilidades y me cambies mis pensamientos , que trasformes mi vida para hacer solo tu voluntad, cuídame, fortaléceme, renuévame, instrúyeme y hazme semejante a ti SEÑOR, al contemplar las maldades de este mundo ,al analizar parte de mi pasado, la vida que hasta hoy me has regalado puedo sentir que me amas inmensamente, púes aun siendo yo un pecador , me permites, tener alimento en mi hogar, tener un hogar, una familia, me das la oportunidad de poder dirigirme a ti como mi PADRE ETERNO, como mi ÚNICO DIOS VERDADERO, creador de los cielo y la tierra y de todo lo que hay debajo del cielo, QUERIDO SEÑOR, en este día tan hermoso quiero pedirte intercedas en la vida de tus hijos que hoy tienen problemas muy delicados de salud, por los que se mantienen en las luchas de las deudas, por los que no tienen una fuente de ingresos de donde  echar  mano para poder vivir, por las personas que al igual que yo hemos perdido a nuestras parejas, quizás por fallecimiento, o por separación a través del divorcio, Ho¡¡ mi DIOS te imploramos que nos fortalezcas, que nos des paciencia, mucha paciencia , pues yo que realizo las funciones de MADRE/ PADRE. Se torna tan pesado, y sobre todo que el estar solo sin una pareja aun mas difícil, se que somos muchos y muchas los que nos encontramos ante esta situación,  pero te suplicamos nos fortalezcas para aceptar tu voluntad, pero también imploramos si es tu voluntad rehacer  nuestras vidas nos ayudes a elegir una buena pareja, y nos guíes por el buen camino, por tu esta persona y danos la sabiduría para hacer también nosotros nuestra parte, suplicamos por el cuidado de nuestros hijos, por nuestra vida espiritual, por nuestros planes, por nuestras actividades laborales, y sobre todo por el cuidado que hasta hoy nos has bendecido en nuestra salud, gracias por amarnos y gracias por ser paciente y misericordioso con cada uno de nosotros, ponemos todo lo que tenemos, todo lo que somos en tus BENDITAS MANOS, confiando que tu harás lo mejor para tus hijos que a diario te buscamos, pues lo rogamos y lo agradecemos en  el DULCE Y SANTO NOMBRE DE TU AMADO HIJO CRISTO JESÚS…AMEN. Hola mis amados(as ) les invito a no desmayar en sus luchas ¡! ANIMO ¡¡ con cariño su amigo ALFONSO OCHOA” FONSY”::::::SEAN MUY FELICES  Y ESPEREMOS EN EL SEÑOR …OK.


No hay comentarios:

Publicar un comentario