domingo, 26 de octubre de 2014

MI ORACION A DIOS>>>AOA 361

“”ENTRAD POR LA PUERTA ESTRECHA; PORQUE ANCHA ES LA PUERTA Y ESPACIOSO EL CAMINO QUE LLEVA A LA PERDICIÓN, Y MUCHOS SON LOS QUE ENTRAN  POR ELLA; PORQUE ESTRECHA ES LA PUERTA Y ANGOSTO EL CAMINO QUE LLEVA A LA VIDA, Y POCOS SON LOS QUE LA HALLAN.””(MATEO 7: 13,14).


DIOS DEL CIELO, AMADO PADRE, NOS GOZAMOS EN PLATICAR CON USTED , POR FAVOR INCLINE SU OÍDO A ESTA ORACIÓN, queremos agradecerle como cada día por su paz, sus cuidados, su misericordia, por su bondad, gracias por nuestros hijos, la familia, porque USTED AMADO SEÑOR, es bueno y paciente con nosotros, también le doy gracias por todas las personas que he conocido, porque me ha dado las palabras  necesarias para mostrarles su amor, y su justicia, gracias por los dones y talentos que ha puesto en mi vida, le pido me de la sabiduría y los pongo a su servicio, prepáreme para que yo pueda ser un buen discípulo, un instrumento útil en su evangelio, que yo pueda  reflejar su luz, su imagen , gracias mi DIOS pues aun siendo  yo un pobre pecador, usted me AMA, le suplico me trasforme , me renueve y me haga una nueva criatura, retire de mi vida los malos pensamientos, los malos hábitos que me separan de sus caminos, AMADO SEÑOR, en este día se tiene el deseo de pintar su SANTO TEMPLO, SU CASA DE ORACIÓN, LE IMPLORO NOS AYUDE Y LO PODAMOS INICIAR, queremos tener un templo hermoso , porque es para USTED, envié  a sus ÁNGELES para que nos ayuden, envié los medios y los materiales necesarios para lograr esta obra, así mismo ruego por nuestros hermanos que también se han propuesto en su corazón poner su brazo para terminar esta tarea, pido por todos los planes de la iglesia, por mis planes personales, por la unión de las familias, por los enfermos, por los hogares destruidos, por los hijos rebeldes, por los hacedores de maldad, por las mentes destructoras, por los que no le conocen y no le aceptan, por las madres soteras que en esta mañana se levantaron con un amargo dolor, por las madres que ayer discutieron con sus hijos, y hoy aun lloran, por favor atiéndalas, abrácelas, deles mucha paz, y paciencia para con sus hijos, por las viudas que necesitan y mantienen su corazón el deseo de rehacer sus vidas, envíeles un buen hombre que las haga muy felices y que puedan sentir su presencia en sus vidas,  por sus hijos que hoy están enfermos, tristes y se sienten solos(as), acompáñelos, sánelos, levántelos de su lecho de dolor, y que ellos puedan testificar de su GRAN AMOR , muchas gracias  PADRE, por ser paciente y misericordioso con todos sus hijos, bendiga nuestras actividades y permítanos gozarnos al lado de nuestros hijos, se lo pedimos y se lo agradecemos no por nuestros méritos sino por los que hizo su AMADO HIJO CRISTO JESÚS EN LA CRUZ DEL CALVARIO :..AMEN..GRACIAS SEÑOR.. CON AMOR TUS HIJOS…. Atte. Alfonso Ochoa “Fonsy”. ANIMO¡¡ que DIOS me los bendiga es mi deseo y oración para ti……


!!!!! ANIMO ¡¡¡¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario