viernes, 24 de octubre de 2014

MI ORACION A DIOS >>>AOA 354

“” HIJITOS MÍOS, NO AMEMOS DE PALABRA, NI DE LENGUA, SINO DE HECHO Y EN VERDAD. Y EN ESTO CONOCEMOS QUE SOMOS DE LA VERDAD, Y ASEGURAREMOS NUESTROS CORAZONES DELANTE DE ÉL.””(1ª DE JUAN 3 : 18, 19 ).


QUERIDO DIOS; PADRE TODOPODEROSO, me presento ante tu presencia para honrar y glorificar tu SANTO Y BENDITO NOMBRE, gracias  por la oportunidad de presentarte  mis peticiones, te suplico por favor  inclines tu oído a todas ellas,>> primeramente te manifiesto mi GRATITUD Y MI AMOR, gracias por la vida, la salud, el hogar, por mis hijos, porque hasta hoy no me has dejando sin probar alimento, ni físico ni espiritual, por la fortaleza y la paz que me da tu presencia, por que tus cuidados hacia mi persona son maravillosos y llenos de AMOR, gracias MI DIOS, gracias por los dones y talentos que me has conferido, permite que todos ellos sean puesto a tus servicio, quiero ser un colaborador  en tu ministerio, que mis palabras lleven tu toque maravillosos y edifiquen en el corazón de mis hermanos, que sean escuchadas, y que a través de ellas sean trasformadas sus vidas y se puedan preparar para tu reino, AMADO SEÑOR, gracias por presentarme  a tu amada hija ROSALVA RAMOS, te pido por ella por su familia, por sus hijos,  por sus actividades y porque pueda yo enseñarle la doctrina ADVENTISTA, porque nuestra amistad sea limpia , sincera, y sea dirigida por  tu ESPIRITU SANTO y pueda haber frutos dignos de alabar y de agradecer, toca su mente y su corazón para que ella pueda caminar a tu lado, y conocer mas de ti, bendice sus planes, cuídala mucho y que su vida nunca se aparte de tus caminos, ruego por los necesitados, por los enfermos, por los que aun no te conocen , que puedan recibir tu mensaje y se que logren prepararse para tu próxima venida, cuida a mi madre, dale fuerzas en sus piernas para que pueda seguir caminando y ayúdale a atesorar todo lo que le he compartido, y que pueda hallar gracia delante de ti, que te entregue su corazón y pueda estar en tus moradas, renueva su fe, y guíala por tus caminos de amor, ruego por mis hermanos, para que ellos puedan reconocerte como su ÚNICO SALVADOR, y se arrepientan de sus malos caminos y se vuelvan a ti, GRACIAS MI DIOS, MUCHAS GRACIAS, por todo lo que me regalas aun sin merecerlo, porque soy un pecador, lo se y lo reconozco pero se que me amas y me darás la victoria, y pongo mis planes, mis luchas y toda mi vida en tus manos, para que TU ME GUÍES y ME RENUEVES EN TUS CAMINOS, lo pido y lo agradezco en el SANTO  NOMBRE DE TU AMADO HIJO CRISTO JESÚS…..AMEN. Con amor tu hijo Alfonso Ochoa>>”fonsy”……!! A N I M O ¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario