martes, 28 de octubre de 2014

MI ORACION A DIOS >>>AOA 363


“”EL QUE ME RECHAZA, Y NO RECIBE MIS PALABRAS, TIENE QUIEN LE JUZGUE; LA PALABRA QUE HE HABLADO, ELLA LE JUZGARA EN EL DIA POSTRERO, PORQUE YO NO HE HABLADO POR MI PROPIA CUENTA; EL PADRE QUE ME ENVIO, EL ME DIO EL MANDAMIENTO DE LO QUE HE DE DECIR, Y DE LO QUE HE DE HABLAR.””( SAN JUAN 12: 48,49).

OREMOS AL SEÑOR :


QUERIDO PADRE QUE MORAS  EN LAS ALTURAS  DE LOS CIELOS, te damos la honra y gloria, porque no hay otro como tu, pues grandes y maravillosas son tus obras, tan llenas de gracia y de amor, SEÑOR en esta hermosa mañana del día Martes 28 de Octubre, elevamos nuestras oraciones, nuestras luchas, nuestras pruebas y todos nuestros planes en sus preciosas manos, confiamos por fe que USTED las recibirá, que serán atendidas y nos dará las respuestas  conforme a su DIVINA VOLUNTAD, pedimos por favor por todos los empleados de la radio joven Adventista 7 day, , Esther , Lorena, Liliana Virto, Israel , Pascual, Poly,  Rufo, Saray, Eli de Argentina, Jhain, Rodolfo herrera, Dicely, Claudia, mamá Tenchy, Fanny, Sari- Mex. Diolba, Amabely, Yanecita, Jair,  Ing. Rodolfo, ). Por todos los que amablemente y felizmente se dan cita para escucharla, por los directores de la radio , por los  técnicos que ponen su esfuerzo, su dedicación para que esta radio nos llegue a todos, para que a través de las predicaciones que los locutores nos compartan mucha gente pueda ser llevada a los brazos maravillosos de JESÚS, Amado PADRE;  POR FAVOR OBRE UN MILAGRO EN LA VIDA DE TODAS ESTAS PERSONAS, y si olvido alguna de las que intervienen en la programación  perdóname , pues no les conozco a todas por sus nombre, pero USTED SEÑOR les conoce perfectamente bien ; :: llene sus hogares de amor, de unidad, de sensibilidad y sobre todo de su humildad, deles mucha salud a todos sus moradores, a sus familiares, derrame muchas bendiciones en sus caminos, abrácelos y sígales mostrando su misericordia, yo no les conozco personalmente pero USTED si , sabe  sus gustos, sus necesidades ,sus luchas y también conoce sus debilidades, los pongo en sus benditas manos, PARA UE DENTRO DE SU MISERICORDIA SE APIADE DE ELLOS y de todos sus hijos que con un corazón humilde y contrito le buscamos, que usted guie sus pasos, que les abra las ventanas del cielo y llene sus almacenes de ese mana y esa agua de vida, para que sigan compartiendo su amor a través de esa obra tan hermosa a través de la radio, de igual manera le ruego por mis planes personales, USTED los conoce, y le pido se manifieste prontamente en mis necesidades, gracias por cuidar a mis hijos, a mi madre, y por atender mis oraciones diarias, sana al enfermo, lleve abrigo al desamparado y fortalezca al débil en la fe, únanos como un solo pueblo y una sola iglesia, y por favor prepárenos para su pronta venida, peticiones y agradecimientos que le elevamos en el SANTÍSIMO NOMBRE DE NUESTRO AMADO REY DE REYES CRISTO JESÚS…AMEN. Gloria a ti SEÑOR por los siglos de los siglos: AMÉN::: con amor  tu hijo Alfonso 8ª. “Fonsy” ¡!ANIMO mis hermanos y hermanas de la radio se les quiere..Sigan adelante>>>>


!!ANIMOOOOO¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario