jueves, 30 de octubre de 2014

MI ORACION A DIOS >>>AOA 365

“HERMANOS SI ALGUNO FUERE SORPRENDIDO EN ALGUNA FALTA, VOSOTROS QUE SOIS ESPIRITUALES, RESTAURADLE CON ESPIRITU DE MANSEDUMBRE, CONSIDERANDOTE A TI MISMO, NO SES QUE TU TAMBIÉN SEAS TENTADO.”(GALATAS 6: 1 ).


GRACIAS PADRE POR TU AMOR, GRACIAS POR TU MISERICORDIA, en este bello día SEÑOR quiero darte muchas gracias porque hoy comparto la oración numero 365 o sea ya todo un año de darte una lugar muy especial en mi vida y en mi corazón, hoy jueves 30 de Octubre aquí en mi habitación de mi hogar , te reconozco como todos los días como mi ÚNICO DIOS, como mi única esperanza, como mi mas grande tesoro, como mi ejemplo a seguir, como mi PADRE amoroso, gracias por tener el privilegio de llamarte PADRE, reconozco que sin tu presencia yo no estuviera aquí platicando con tigo mi SEÑOR, gracias por que me sacaste del mundo de pecado que  vivía, gracias porque  has sido muy paciente en mi vida, porque a pesar de las pruebas tan difíciles que he sido probado, tu siempre has estado a mi lado, lo reconozco me he inclinado al pecado, me he olvidado en ocasiones de tus caminos, de tus mandamientos  pero tu misericordia es muy grande, me muestras tu amor, cada mañana, me invitas a ser mejores; me instruyes en tu verdad, transfórmame a tu imagen, camina en  mi vida, que tu justicia nos cubra, que tomes mis luchas , mis problemas, mis debilidades y me levantes con tu poder  trasformador, también te agradezco porque pude llevar a mis hijos a sus escuelas, porque pude saludar al prójimos , porque esta mi madre en mi hogar, porque confió que mis oraciones llegan a las personas que necesitan mas de ti, personas que a través de ellas han sentido tu beso , tu abrazo, y han cambiado su vana manera de vivir, te suplico en esta oración PADRE, por los ancianitos tu sabes  mi DIOS que es una de mis mas grandes tristezas, ver abandonados a las personas mayores, visita a nuestros enfermos, lleva un plato de alimento al hambriento, da agua al sediento, conforta  a todos tus hijos que viven angustiados, presionados, desesperados, a los que han perdido su fe, a todos tus hijos que se han extraviado de tus caminos, de una manera especial ruego por mis hermanos, por mi familia, por mis amigos(as) que tu ESPIRITU SANTO interceda en todas nuestras dificultades, que sean tocados por tu acto de amor al morir en esa CRUZ, que si se han alejando , que vuelvan a ti, que si su vida es llena de maldad, que procedan al ARREPENTIMIENTO, QUE tu les cambies, sus pensamientos, que la vanidad, la prepotencia, la arrogancia, el orgullo, la jactancia y el seguir alimentando el “ YO “ nos separa mas y mas de ti, AMADO PADRE, ayúdanos en el cuidado de nuestros hijos, mantén extendida tu BENDITA MANO, para sustentarnos los alimentos, toma los deseo de nuestro corazón y valóralos, y si no están conforme a tu VOLUNTAD CÁMBIALOS, no importa que tengamos que pasar por el fuego purificador para ser hijos dignos de ti, no nos decampares, no borres nuestros nombres del libro de la vida, bendice a cada uno de mis hermanos y hermanas que oran a mi lado para ti a través de estas oraciones, lo pedimos y agradecemos en el SANTO Y BENDITO NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR CRISTO JE-SUS…..AMEN..Gracias amigos y hermanos por dedicar un tiempo para DIOS…: con amor Alfonso Ochoa Aguilar, ¡! Ánimo¡¡ somos hijos de un gran REY……fija tus ojos en CRISTO  y veras la diferencia: O.K.




No hay comentarios:

Publicar un comentario