lunes, 4 de enero de 2016

MI ORACION DIARIA A DIOS >>> AOA 619



PORQUE TU FORMASTE MIS ENTRAÑAS; TU ME HICISTE EN EL VIENTRE DE MI MADRE. TE ALABARE; PORQUE FORNIDABLES, SON TUS OBRAS; ESTOY MARAVILLADO, Y MI ALMA LO SABE MUY BIEN. NO FUE ENCUBIERTO DE TI MI CUERPO, BIEN QUE EN OCULTO FUI FORMADO Y ENTRETEJIDO EN LOS MAS PROFUNDO DE LA TIERRA, MI HEMBRION VIERON TUS OJOS, Y EN TU LIBRO ESTABAN ESCRITAS TODAS AQUELLAS COSAS QUE FUERON FORMADAS, SIN FALTAR UNA DE ELLAS.” (SALMOS 139: 13…16).

OREMOS:
BENDITO SEÑOR, alabo tu nombre en esta mañana, y te manifiesto mi gozo y mi gratitud por lo bueno que eres con todos tus hijos, porque no haces distinción en nosotros, pues haces que el sol salga para buenos y para malos, aderezas mesa aun a tus angustiadores, a los que te maldicen, a la multitud  que te ha dado la espalda y ya no quiere saber mas nada de ti, sigue tu mano poderosa extendida para nosotros, nos provees cada día nuestros alimentos, sanas nuestras heridas, y en los momentos difíciles siempre estas presente, la gente cuando te haces presente en sus vidas, y los salvas, nunca lo reconoce pues le llama” que suerte, no me tocaba”. Pero por nuestros pecados nos es imposible ver esos ángeles que tu envías para salvarnos, para retirarnos de todo accidente, porque así es tu voluntad, llena de amor, llena de bondad, AMADO PADRE en esta hermosa mañana quiero rogarte por las siguientes personas, yo no las conozco pero tu conoces sus luchas y sus necesidades, Anna Vallarella, Naldelina Javier K., Victoria Paz, Andrea Elisabeth Paramo, Yesenia Aguirre, Alba LUZ López, María Yaneth Mejía, Cecilia Broll, Víctor Martínez , Elizabeth Laureano, Javier Manzano, Princess García, Mila de Jesús, JENNY Méndez, ISRAEL Rabinal, Pascual Matías, Esther Salgado, familia Ortega Castro, Ochoa Aguilar, Ochoa Méndez, Méndez Farías, así también mi DIOS imploro tus bendiciones  para todos los enfermos, por los niños desamparados, por las madres que luchan por sacar adelante a sus hijos aun con sus enfermedades, por las viudas (os) que enfrentamos una doble función de ser Padre/ Madre a la vez, quiero rogarte mi SEÑOR por los que hoy sufren la perdida de un ser querido, por los enfermos de VHS Sida, por todos los discapacitados, por los que claman justicia, por tus hijos que viven en los países de AMERICA DEL Sur, por los misioneros que llevan tu mensaje a los países mas apartados del mundo, por todos los que esperamos tu segunda venida, y por los que guardan con amor, y obediencia tus mandamientos; acompáñanos en todas nuestras luchas, toma nuestras pesadas cargas y ayúdanos a  mantenernos firmes en tus caminos, y por favor prepáranos para tu reino, te lo pedimos con el perdón de nuestros PECADOS, en el GLORIOSO NOMBRE DE CRISTO JESUS…AMEN. Con amor tu hijo Alfonso Ochoa y mis amados (as) amigos (as) que te elevamos esta oración.. TE AMAMOS SEÑOR….BENDICENOS POR FAVOR..   








No hay comentarios:

Publicar un comentario