lunes, 11 de enero de 2016

MI ORACION DIARIA A DIOS >>> AOA 626



  “DE CIERTO SE OYE QUE HAY ENTRE VOSOTROS FORNICACION, Y TAL FORNICACION CUAL NI AUN SE NOMBRA ENTRE LOS GENTILES; TANTO QUE ALGUNO TIENE LA MUJER DE SU PADRE. Y VOSOTROS ESTAIS ENVANECIDOS.¿NO DEBIERAIS MAS BIEN HABEROS LAMENTADO, PARA QUE FUESE QUITADO DE EN MEDIO DE NOSOTROS AL QUE COMETIOS TAL ACCION? CIERTAMENTE YO, COMO AUSENTE EN CUERPO, PERO PRESENTE EN ESPIRITU, YA COMO PRESENTE HE JUZGADO AL QUE TAL COSA HA HECHO. (1° DE CORINTIOS 5: 1, 2,3,)

OREMOS: <><><><> AMANTISIMO SALVADOR, MI BUEN JESUS, me refugio en la preciosa sangre de tu amado hijo JESUCRISTO, y te doy gracias por que aun me amas, toma mis luchas, mis tentaciones y por favor QUITA;  todo lo que me aleja de tus caminos, todo lo que me impide oír tu voz, bendice mis actividades de este día y que tu gracia se manifieste ante todo, gracias porque tengo alimento en mi despensa, gracias por que estoy bien de salud, imploro tu misericordia también para con cada uno de mis hijos, por mi madre, por mis hermanos y por toda persona que al igual que yo, te buscamos a través de la oración te damos loor en este día,  y confiamos plenamente en ti, permite que si en este día algún hermano o hermana en cualquier lugar del mundo sufre, llora o esta padeciendo alguna enfermedad, tu le sustentes, lo sanes, y le ayudes en sus pruebas y aflicciones, así mismo pido por tus hijos que hemos cometido algún falta, que nos identifique como PECADORES, aceptemos tu reprensión, pues eso significara que estas al pendiente de tus hijos, ayúdanos a comprender que aun en medio de nuestro lecho de dolor, aun en las tragedias  tu estas a nuestro lado, que cada problema difícil de resolver es una prueba para saber si realmente te amamos, cada problema es una oportunidad de acercarnos a tu trono de gracia, cada problema es una área de crecimiento personal y espiritual, permite que no reneguemos, que no maldigamos, o que culpemos a alguien por nuestros problemas o nuestras enfermedades, cada quien encuentra lo que busca, cada quien comete adulterio, fornicación, idolatría, robos, mentiras, y abominación ante tus ojos, porque así lo decidió, porque atendió los deseos de su corazón  y se olvido de ti, se dejo guiar por sus deseo por sus percepciones, pero como siempre; fallamos, cometemos cosas malas, cosas que nos atrasan en nuestra vida espiritual, y lo peor de todo es que te OFENDEMOS A TI SEÑOR, hay muchos pecados ocultos dentro de cada ser, hay cosas que el hombre teme confesarte, pero tu las conoces, pero al igual que el rey DAVID, nuestro huesos se secaran porque los callamos y no te declaramos la verdad, SEÑOR, visite por favor a su hija ALEJANDRA HERRERA, pues nos pidio que oremos por ella, y lo hacemos en este dia con mucho gusto, ayudele en todo lo que le aflije, en todo lo que ella no puede entender, y resolver, sanela si ella esta enferma, o levantela si ella se encuentra derrotada, y permitale ver su luz,y tener paz, en su corazon, muchas gracias PADRE;  ayúdanos a declararte solo a ti TODOS NUESTROS PECADOS, y que tu nos puedas perdonar, bendice la vida de cada uno de nosotros, y permite que tengamos paz, paciencia, buena salud y un corazón dispuesto a aceptar tu SANTA VOLUNTAD, pues te lo imploramos, de lo suplicamos en el nombre SANTO Y BENDITO DE NUESTRO SEÑOR CRISTO JESUS…..AMEN. Y RECUERDEN QUE SOLO JESUS PUEDE PERDONAR TUS PECADOS, saludos de su amigo y hermano en CRISTO Alfonso Ochoa “ FONSY “..Feliz inicio de semana laboral, para ti. “ANIMO “ 






No hay comentarios:

Publicar un comentario