martes, 12 de enero de 2016

MI ORACION DIARIA A DIOS >>> AOA 627



“DOY GRACIAS A MI DIOS, HACIENDO SIEMPRE MEMORIA DE TI EN MIS ORACIONES, PORQUE OIGO DEL AMOR Y DE LA FE QUE TIENES HACIA EL SEÑOR JESUS, Y PARA CON TODOS LOS SANTOS; PARA QUE LA PARTICIPACION DE TU FE SEA EFICAZ EN EL CONOCIMIENTO DE TODO EL BIEN QUE ESTA EN VOSOTROS POR CRISTO JESUS, PUES TENEMOS GRAN GOZO Y CONSOLACION EN TU AMOR, PORQUE POR TI, HO HERMANO, HAN SIDO CONFORTADOS LOS CORAZONES DE LOS SANTOS.” (FILEMON 4, 5,6, Y 7).
 OREMOS:
ETERNO SEÑOR, MI DIOS Y MI PROTECTOR, le doy muchas gracias por permitirme platicar con USTED, le manifiesto mi gratitud por los alimentos que pude saborear hasta este momento, también le agradezco por la gripe que apenas esta floreciendo en mi cuerpo, y empieza a fluir lentamente, me duelen mis articulaciones y me siento desfallecer, gracias porque yo se que no me dejara solo, y que pronto muy pronto pasara, permita que en este tiempo pueda  tener paz, y paciencia para aceptarla, pues ya hace mucho tiempo que no me enfermaba, y todavía hoy no creo enfermarme, creo que solo será un cambio de clima pues en la noche estuvo fresco, y si es su voluntad no deje que me resfrié o me enferme, USTED conoce mis actividades, mis responsabilidades en mi hogar como PADRE/ MADRE  para con mis hijos, gracias por este bella tarde que me esta dejando contemplar, estoy descansando en mi habitación y en mi mente esta USTED, pues es lo único que necesito para sentirme bien, le pido por mis amados hermanos y hermanas que al igual que yo le buscamos a través de nuestras oraciones, suplico derrame sobre cada uno sus ricas bendiciones, que su presencia fortalezca el amor, y la comprensión de las parejas, la armonía y el cariño con los hijos, el bienestar de todos sus miembros en casa, y que no les falte el alimento, la salud y el dinero, ayúdenos a reconocerlo como nuestro UNICO DIOS, que se complace en sustentarnos cada día, suplicamos que si en esta mañana hicimos algún daño a algún hermano, amigo o familiar, su gracia y su misericordia nos alcance, que nos PERDONE y nos haga corregir lo mal hecho, le pido mi SEÑOR, por los ancianitos, por los enfermos que se encuentran postrados en una cama del hospital, de sus hogares o en clínicas particulares, que su ESPIRITU SANTO, LOS VISITE Y PUEDAN ENCONTRAR LA SANACION Y LA FORTALEZA PARA SOPORTAR  ESTA PRUEBA, rogamos también mi DIOS por las personas que no tienen un empleo, un hogar, una familia, por los que hoy lloran, y sienten que ya es el final, protéjalos, supla sus necesidades, acompáñelos en su dolor y no permita que el enemigo los derrote, levántelos con su poder y llévelos de victoria en victoria, se lo pedimos, se lo suplicamos y se lo agradecemos en el BENDITO NOMBRE DE SU AMADO HIJO CRISTO JESUS…AMEN. Gracias a todos y a todas las que se dieron el tiempo para orar a mi lado, que pasen una hermosa noche, y que en todo haya la PAZ DE CRISTO ..Saludos su amigo Alfonso Ochoa “ FONSY “-chao  






No hay comentarios:

Publicar un comentario