sábado, 23 de enero de 2016

MI ORACION DIARIA A DIOS >>> AOA 633



“PORQUE LO QUE HAGO, NO LO ENTIENDO; PUES NO HAGO LO QUE QUIERO, SINO LO QUE ABORREZCO, ESO HAGO. Y SI LO QUE NO QUIERO, ESTO HAGO, APRUEBO QUE LA LEY ES BUENA, DE MANERA QUE YA NO SOY YO QUIEN HACE AQUELLO, SINO EL PECADO QUE MORA EN MI. Y YO SE QUE EN MI, ESTO ES, EN MI CARNE, NO MORA EL BIEN; PORQUE EL QUERER EL BIEN ESTA EN MI, PERO NO EL HACERLO, PORQUE NO HAGO EL BIEN QUE QUIERO, SINO EL MAL QUE NO QUIERO, ESO HAGO. Y SI HAGO LO QUE NO QUIERO, YA NO LO HAGO YO, SINO EL  PECADO QUE MORA EN MI.” (ROMANOS 7: 15….20).

OREMOS: MARAVILLOSO PADRE , EN EL NOMBRE SANTO DE CRISTO JESUS, le pido el perdón de mis pecados, que su presencia sea mi aliciente  en todo momento, que su gracia maravillosa nunca se termine, y que en esta noche podamos descansar, quiero darle las gracias por este SABADO que nos dejo alimentarnos de su Palabra, por saludar a nuestros hermanos en la iglesia, por gozar de su paz, y de todas sus bendiciones, gracias por  cuidarnos en nuestros trayectos, y también muchas gracias por cuidar a nuestros hijos, SEÑOR, si en algo le ofendimos  le suplicamos nos otorgue su perdón y que nos ayude en todas las pruebas que seguimos enfrentado contra el PECADO, estamos convencidos que SOLOS no podremos vencer esas tentaciones, pues nuestras tendencias siempre serán de continuo hacia el mal, por favor  AYUDENOS, no nos abandone, aumente nuestra fe, nuestra fortaleza par resistir al enemigo, MI DIOS, en esta hermosa noche queremos orar por las necesidades personales de cada miembro de nuestras iglesias, por los planes que como Iglesia tenemos; por que la unidad entre nuestros hermanos prevalezca, y podamos comprendernos unos a otros, que siempre tengamos tiempo para aprender mas, de prepararnos para ese gran día cuando CRISTO VENGA, que nos encontremos UNIDOS, perseverando TODOS el mismo fin, bendiga grandemente a los  enfermos que en este día se encuentran postrados en sus camas, que su presencia les anime, les fortalezca y que tengan paz, y paciencia  ante estas pruebas, sustente a las madres solteras, alas viudas que tras su ardua labor dejan en soledad a sus hijos, para traer el sustento diario de su hogar, bendígalas  y susténtelas con su diestra , que siempre tengan alimento en sus despensas, y que las cuide de las mentes perversas que maquinan maldades, y solo las humillan y las engañan, las pongo en el hueco de sus benditas manos para que reciban de sus cuidados personales y les enseñe el camino correcto para encontrar la felicidad. MI DIOS  muchas gracias por esta oportunidad de orar a esta hora, extienda su misericordia para cada alma aquí representada, para cada hermano(a) que se dio el tiempo para orar a mi lado, se lo pido y se lo agradezco en el BENDITO NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR CRISTO JESUS …..AMEN.>>>buenas noches mis amadas (os) hermanas (os) los saluda su amigo Alfonso Ochoa "FONSY " 








No hay comentarios:

Publicar un comentario