domingo, 4 de agosto de 2013

MI ORACIÓN A DIOS >>>AOA 124

BENDICIONES EN EL NOMBRE DE NUESTRO DIOS .. OREMOS 

PADRE BUENO, DIOS NUESTRO,QUERIDO SEÑOR, REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, quiero mostrarte mi gratitud, quiero platicar con tigo, quiero sentir tu presencia, quiero oír tu voz, quiero decirte que en ti he confiando y que solo en ti confiare, SEÑOR quiero manifestarte mi gratitud por todo lo que hasta este día me has regalado, por todas las veces que me has abrazado, porque tu presencia me ha dado la fortaleza para resistir en los momentos de dolor, de soledad; he pasado momentos terribles tu lo sabes PADRE, pues mi esposa permaneció en una lucha constante contra el cáncer;;> esos 12 años no me fueron fáciles, y aunque hubo ocasiones en que mis fuerzas , mis esperanzas parecían desaparecer, siempre aparecías tu mi DIOS para decirme animo, animo, no desmayes yo estoy a tu lado y levantabas mi cabeza y seguíamos firmes, gracias también te doy por los hijos que me regalaste, porque ellos también fueron mi motor, mi tanque de gasolina que me alentaban a no desfallecer, a seguir luchando con valor, a mis cuñadas que siempre me apoyaron en sus cuidados, que siempre estuvieron involucradas en mi dolor, y que dedicaron con mucho amor esas horas , ese tiempo de amor para con mi esposa, por las personas que oraron por ella y por nosotros, por mis hermanos de la iglesia que también nos tendieron sus brazos ante esta terrible prueba, quiero orar en este día por TODOS ellos, que tu misericordia y tu bondad siempre les alcance, que tu les proveas siempre alimento, salud, paz , fortaleza espiritual, unidad familiar, que bendigas sus pasos, que tu AMADO PADRE suplas sus necesidades y les permitas oír tu linda voz, amalas como me amas a mi, confórtales como me has confortado a mi, y amado SEÑOR te agradezco porque si tu llamaste a mi esposa al descanso, es porque era lo mejor ,pues ella sufría mucho y yo se que tus planes son para bien, cuídamela donde sea que ella ahora la tengas y prepara mi vida para yo también algún día pueda ser llamada al descanso y estar también a tu lado. En tus benditas manos dejo todo cuanto soy y todo cuanto tengo recíbelo mi buen SEÑOR y has en mi vida lo que tu quieras hacer, te lo pido y te lo agradezco en el dulce nombre de CRISTO JESÚS ..AMEN.. tu hijo Alfonso 8ª.” Fonsy “…!! GRACIAS SEÑOR¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario