jueves, 22 de agosto de 2013

MI ORACIÓN A DIOS>>>AOA 138

Hola ¡¡¡ yo no se quien seas, ni como vivas, pero se que tienes un vació en tu corazón, te invito a que lo llenes del amor de JESÚS.... ven>> OREMOS JUNTOS::::

PADRE NUESTRO QUE MORAS EN EL CIELO, una vez mas vengo ante ti, reconociéndote como mi único DIOS verdadero, pues grandes y maravillosas son tus obras, tu misericordia es para siempre, tu mantienes el control de nuestras vidas, nos provees el alimento, nos das el sol, el agua y todo cuanto nuestros ojos pueden ver, como no creer en ti SEÑOR si me has dado todo, me cuidas, como un verdadero PADRE CUIDA a su hijos, muchas gracias SEÑOR por los dones y talentos que me has otorgado, ayúdame para ponerlos todos en tu maravillosa obra, que mis palabras, que mis oraciones, que mi manera de vivir, pueda reflejar tu carácter, tu bondad, tu justicia y pueda ser yo un instrumento útil para tu evangelio, te suplico nunca me dejes, nunca me destituyas de tu gracia, quiero vivir a tu lado, quiero salvar mi vida y entregarte mi alma limpia y pura, AYÚDAME, FORTALECEME,RENUEVEME, Y CONDUCEME CON TU VERDAD, en tu BENDITO NOMBRE te pido cuides a mis hijos, a mis hermanos, a mi madre, a todos con los cuales mantengo una relación, un trato, te pido también reciban tus bendiciones, que ellos también te busquen, que sientan tu presencia en sus vidas, que se acerquen mas a ti, háblales al oído y toca sus corazones, redímelos ante tu CRUZ, sácialos de tu amor, ponles en sus caminos, las muestras y las señales de que tu les amas, que tu deseas platicar con ellos, que te permitan morar en sus corazones y que los has esperado tanto tiempo, que quieres ayudarles en sus problemas, que no te den la espalda que te permitan el control de sus vidas y ellos puedan encontrar paz y felicidad con tigo, SEÑOR en tus manos de amor dejo mi vida, mis actividades, mi hogar, a mis hijos, mi negocio, mi relación todo , todo; SEÑOR, te suplico bendigas los planes que se tienen en las diferentes iglesias, los diversos cargos, de manera especial visites a tus hijos de la iglesia de SAYULA en los planes a realizar este SÁBADO, permíteles realizar esta obra misionera y que muchos te conozcan a través de sus obras. Cuida a nuestros enfermos física como espirituales, y si es tu santa voluntad sean sanados sánales por favor, y si tu PADRE tienes un plan diferente en sus vidas fortaléceles a aceptar tu voluntad. Te lo pedimos y te lo agradecemos en el BENDITO NOMBRE DE CRISTO JESÚS ..AMEN¡¡ SIGAN FIRMES AL SEÑOR ..ANIMO reciban un abrazo de su hermano y amigo Alfonso Ochoa……A.8ª. Fonsy

No hay comentarios:

Publicar un comentario