miércoles, 14 de agosto de 2013

MI ORACIÓN A DIOS >>> AOA 132

Hola buen día/ buenas tardes : oremos””SEÑOR te agradezco por permitirme saludar a mis compañeros decirles que los quiero mucho y que elevare mis oraciones diario; para que ellos reciban en cada amanecer, tus rayos de esperanzas , gracias PADRE porque en este día pude orar por mis hijos, por mis amigos, por la familia de NINFA, y poderles decirles cuanto los quiero y cuanto los extraño, que tu les permitas a todos ellos sentir tu SANTO ESPÍRITU, que se mantengan unidos, que no se olviden de su señora madre,que le visiten que le llamen y que se mantenga esa comunión familiar, que siempre prevalezca la alegría, rogamos también por el cuidado de tu amada hija CECIHA AZUCENA, cuídala mucho y librale de alguna caída que pudiera afectar su embarazo, bendice sus actividades,su matrimonio, sus viajes en sus jornadas misioneras, que este viaje que va a realizar tu hija NINFA sea de gran bendición tanto para ellos, como para nuestra relación y crecimiento espiritual,que tu dirijas todo cuanto se tiene pensado realizar al lado de sus hijos y que se gocen en tu presencia es mi deseo; ayúdame PADRE a seguir en tus caminos y sígueme bendiciendo para poderles compartir a todos tu gran amor, cuídanos mucho por favor y permite que en este día nos veamos como hermanos, que nos perdonemos, que nos comprendamos y que juntos todos podamos seguir agradeciéndote por las mañanas tan bellas que nos regalas , por nuestras familias, nuestros padres y porque aun tenemos vida, gracias nuevamente y te suplicamos nos despidas con una bendición que nos llene de esperanzas en nuestro largo caminar, que nos perdones nuestras faltas y que tu SANTO ESPIRITU nos acompañe de regreso a nuestros hogares, en CRISTO JESÚS lo pedimos y lo agradecemos>>>>AMEN ¡¡¡ A. 8 A FONSY::::BENDICIONES¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario