lunes, 12 de agosto de 2013

MI ORACIÓN A DIOS >>>AOA 130


HOLA BUEN DÍA GOZATE EN EL SEÑOR ... OREMOS :

CORDERO DE DIOS, NUESTRO PADRE ETERNO, NUESTRO BENDITO SEÑOR, REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, alabamos y glorificamos en esta mañana tu SANTO nombre, porque hasta hoy nos has permitido vivir, gracias por que nos sigues mostrando tu misericordia, porque nos sigues sustentando con tu diestra, pues tenemos alimento en nuestras despensas, podemos vestirnos, y refugiarnos bajo un techo, nos mandas la lluvia, el sol. El aire, Ho que bueno eres mi SEÑOR, tu presencia ilumina nuestro camino, fortalece nuestra fe y nos conduces con paz y amor para con nuestros hijos y demás familiares, tomas nuestras cargas y las aligeras con tu justicia y tu maravillosa paciencia. En esta mañana te rogamos por los enfermos; de una manera especial por mi nieto FERNANDITO, pues el día de ayer se puso un poco mal y se vomito, y se sintió mal, fue llevado al seguro social y aun permanece ahí, hable con mi hija y me dijo que ya tenia temperatura, que estaba en observación. Te suplico mi DIOS que lo visites, que lo sanes tu lo conoces y sabes que es un niño muy alegre y juguetón, levántalo con tu poder y gloria para que vuelva a sonreír, dale fortaleza a mi hija pues ella paso toda la noche en su cuidado, y que no tenga problemas en su trabajo, en tus manos de amor lo ponemos para que obras en el y sea glorificado tu BENDITO nombre en esta prueba, te ruego también por mis hermanos , por mi madre, por todos los que hemos decidido seguirte y buscarte todas las mañanas, por los que se han apartado de tus caminos y han rechazado tus bendiciones, por los que no creen en ti, por los que persiguen solo su bienestar y no el de su prójimo, por los huérfanos, por las viudas, por los ancianitos, por las madres solteras que trabajan para sacar adelante a sus hijos, por los que hoy se levantaron tristes, sin dinero, sin trabajo, por los matrimonios que tienen en mente la separación, por los hijos rebeldes, por los presos en las cárceles, por los que predican tu palabra de manera errónea y confunden , pierden y alejan mas al ser humano de ti., por todos ellos por la paz del mundo y porque tu vengas pronto por tu pueblo te pedimos SEÑOR, gracias porque solo en ti podemos ser salvos tu palabra lo confirma en ( Hechos capitulo 4,versículo 12,) ayúdanos a atesorar esta gran verdad y confiar solo en ti PADRE, en tu BENDITO NOMBRE iniciamos nuestras actividades y en él esperamos terminarlas por tu gracias y por tu amor GRACIAS JESÚS…A.8ª. Fonsy…ANIMO¡¡¡¡ no te desanimes CRISTO viene pronto prepárate>>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario