lunes, 19 de agosto de 2013

MI ORACIÓN A DIOS >>> AOA 136

HOLA¡¡ FINOS AMIGOS Y AMIGAS MI DESEO PARA TODOS USTEDES ES QUE LA PRESENCIA DE NUESTRO DIOS PERMANEZCA EN SUS CORAZONES.. Y LES DESEO UN BUEN INICIO DE ACTIVIDADES LABORALES ..ANIMO¡¡ OREMOS :

AMADO PADRE, muchas gracias porque en esta mañana tan ajetreada y llena de actividades, pude darte primero a ti la honra y la gloria, permitiste abrir mis ojos, y llevar a mis hijos a sus centros escolares, muchas gracias PADRE, permite que mis actividades puedan ser guiadas por tu ESPÍRITU SANTO, dame paciencia, mucha paciencia para enfrentar con valor y sabiduría todas las pruebas que se me presenten en esta día , ayúdame a realizar todo con amor, y crea en mi corazón el deseo de servir a los demás, confió que cuidaras de cada uno de mis hijos en sus escuelas y en sus actividades, en tus manos de amor los pongo y que se haga no nuestra voluntad sino la tuya; ruego por todas las madres que hoy inician sus labores, que hoy se les acumula mucho trabajo por que sus hijos ingresan a las escuelas por favor te pido les des fortaleza, paciencia y humildad para todo cuanto se les presente en sus caminos, rogamos también por los enfermos que permanecen postrados en su cama, por los ancianos, porque tu misericordia nunca se aparte de nuestras vidas, que nos sigas manifestando tu amor, y que tu suplas todas nuestras necesidades, recibe nuestra adoración, nuestras luchas y aflicciones, condúcenos con tu verdad y tu justicia y que podamos reflejar tu bello carácter, bendice los planes venideros en nuestras iglesias y que siempre prevalezca la paz y la unidad entre nosotros, te lo imploramos, te lo suplicamos en el DULCE NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR CRISTO JESÚS ..AMEN.. A.8ª. Fonsy >>”””BENDICIONES SIGAMOS FIRMES EN JESÚS”””

No hay comentarios:

Publicar un comentario