viernes, 16 de agosto de 2013

MI ORACIÓN A DIOS <<< AOA 134

OREMOS : cariñoso y amantísimo PADRE <<< gracias te doy por la vida, gracias te doy por las muestras de amor y de fe que estoy viviendo, gracias por la paz que en ti encuentro ,en ti he confiado ; y tu no me has abandonado, gracias SEÑOR))) desde el día que fui probado en el dolor, mi fe a ti PADRE puse en todo momento, gracias también por todas las personas que han elevado sus oraciones en tu nombre y para ti SEÑOR, pues así como levantaste a lázaro de la tumba así has devuelto la vida y la alegría a mi corazón y aun en estas terribles pruebas que pase y sigo pasando decidí entregarte toda mi vida, quiero servirte , quiero caminar a tu lado ,sé que no soy digno de tantas bendiciones pero en mi corazón las agradezco, y también se cuanto nos amas, me lo has demostrado muchas veces y hoy lo vuelvo a comprobar, gracias SEÑOR.. Ruego en tu nombre por cada una de las personas que me estuvieron apoyando con sus oraciones , bendíceles, prospérales y llévales amor en sus vidas , que en su corazón no exista el vació de la soledad, del rencor y del odio, sana sus heridas, toca sus cuerpos y llénalos de tu SANTO ESPÍRITU,>> PADRE, tu conoces sus nombres, los tienes gravados en tus benditas manos pido por todos ellos SEÑOR, bendice sus actividades, sus hogares, sus finanzas y mantén llenas sus despensas , agradecido estoy mi DIOS por estas lindas personas que has puesto en mi camino, permite que tu amor no se aparte de nosotros y que siempre mantengamos la fe, la unidad y seamos parte de tu pueblo, prepara nuestros corazones para hacer todo con amor, para ayudar al necesitado y dar agua al sediento. Danos de tu paz, de tu humildad para cambiar todo lo que nos aleje de ti. Y acompáñanos siempre en nuestro diario caminar, cuídanos , cuida nuestras familias y no apartes tu mirada de nosotros<<te lo suplicamos con un corazón humilde y agradecido a ti PADRE SANTÍSIMO, AMEN ….>><<>> GRACIAS SEÑOR :::A. 8a. Fonsy. ¡BENDICIONES¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario