miércoles, 4 de diciembre de 2013

MI ORACION A DIOS >>>AOA 187


(Salmo 1:1)””Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, Ni estuvo en camino de pecadores, Ni en silla de escarnecedores se ha sentado.””.. OREMOS :

BENDITO PADRE, gracias por la vida, gracias porque me has permitido iniciar un día mas en esta tierra, concédeme paciencia para todo cuanto realice, te pido sabiduría, fuerzas ;para seguir firme en tus caminos, fe; para seguir perseverando en mi salvación, alegría; para compartir con todos los que hoy se sienten tristes, amor, para hacer todo conforme a tu voluntad, AMADO PADRE<<>> en mi caminar me he encontrado hijos tuyos que lloran, que permanecen dolidos por un engaño, por un chisme, por una mala cara que les hicieron, o simplemente porque alguien les cae mal, y no lo pueden aceptar, o simplemente porque hieren su integridad personal , y se dañan en su egoísmo.. En este día elevo mis oraciones por todos aquellos que se sienten ofendidos, dañados y en su corazón retienen el ODIO, y no pueden PERDONAR:.. Ruego en tu SANTO Y BENDITO nombre, les liberes de este cáncer, que les des paz, paciencia y les cambies sus mentes y su corazón para que fluya tu amor por sus venas, para que PERDONEN como tu nos perdonas, dales ese hermoso DON, ya no permitas que vivan así, pues el odio, seca los hueso y hace infeliz el corazón.. a ti amigo(a) que estas pasando esta prueba, hoy te digo que esto, “NO” viene de DIOS, es obra del padre de la mentira, Satanás, que te quiere verte rendido a sus pies, y quiere verte INFELIZ, amargado, triste y lleno de orgullo y arrogancia..No le des tu aprobación..ORA a DIOS para que él sea quien sane tus heridas y ponga las cosas en su lugar..¿Quien eres tú para juzgar? Deja todo en sus manos y él hará recto tus caminos, te dará la paz que tu alma necesita y podrás contemplar su rostro en tus obras, te invito en este día a que pruebes su voluntad...él <>lo dice en su santa palabra “”Probadme, probadme ,haber si no abro las ventanas del cielo y derramo bendiciones en tu vida hasta que sobreabunde..Anda te ¡¡ RETO A PROBARLO¡¡….gracias SEÑOR por esta oportunidad que me das de dar tu mensaje, te lo pido y te lo agradezco con el perdón de mis pecados en el nombre de CRISTO JESUS..AMEN.. ANIMO amigo(a), hermano(a) …quiero verte feliz:tu puedes>>>>> Alfonso 8ª. FONSI


No hay comentarios:

Publicar un comentario