jueves, 26 de diciembre de 2013

MI ORACION A DIOS>>>AOA 194

.” POR cuanto llame, y no quisisteis oír, extendí mis manos y no hubo quien me atendiese, sino que desechasteis todo consejo mío, y mi reprensión no quisisteis también,  yo me reiré de vuestra calamidad, y me burlare  cuando os viniere lo que teméis...(Proverbios 1: 24...26)””       OREMOS::


PADRE BUENO,EXELENTISIMO SEÑOR, ADORADO MAESTRO, SEÑOR TODOPODEROSO, REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.. solo tu eres digno de alabanza y de adoración, porque grandes y maravillosas son tus obras tan llenas de gracia y de amor; me presento ante ti con un corazón muy agradecido, porque se cuanto me amas, me escuchas, y porque hasta hoy me sigues mostrando tu grande misericordia, gracias por cuidarme, gracias por los hijos que me diste, por el hogar, por la salud de la cual gozamos, gracias porque hasta hoy no me has dejado sin alimento, te agradezco por la noche que aunque no fue muy placentera, pues tu sabes que el nuevo vecino resulto muy inconsciente y nos perturbo el sueño, te suplico  por él y por su matrimonio; pues  permaneció afuera de su hogar  hasta muy altas horas de la noche; con varios amigos, ingiriendo bebidas alcohólicas, riéndose y contando varias cosas indebidas, y reían y reían muy fuerte, por  el momento  pensé que el estaba solo, pero ahorita que vi salir a su esposa  hacia su trabajo, tenia con una cara  no muy agradable pues mostraba su desvelo, me dio mucha tristeza, pues es un matrimonio joven que tienen niños pequeñitos, que inconsciente la verdad, se puede percibir que no hay amor, ni respeto hacia el hogar , mucho menos hacia la familia, SEÑOR te pido intercedas en su vida, en su matrimonio y toque el corazón de este hombre, para que sea respetuoso, educado, y buen marido, que sea un ejemplo para sus hijos, dale humildad para que su hogar florezca y reine el amor y la paz, DIOS DEL CIELO, bendice a cada uno de mis hijos, dame sabiduría de lo alto, para que pueda ser  yo el padre que ellos necesiten, dame palabras  edificantes, retira de mi corazón el enojo, cambia mi carácter, para poder ser luz para ellos, quiero que vean que tu moras en mi corazón, y que mi obras reflejen tu carácter y tu humildad, te ruego también por todos mis hermanos y hermanas, por mi madre, por los enfermos, por las viudas, por los que hoy lloran, por los que viven en soledad, por los que no te conocen,  por la paz familiar y por la paz mundial, porque tui venida sea pronto y porque restaures lo perdido, gracias PADRE por inclinar tu oído a mis oraciones. Lo agradezco y lo pido; con el perdón de mis pecados, en los meritos  de tu hijo CRISTO JESUS AMEN..ANIMO¡¡¡ los quiero mucho y seguiré orando por ti..Con amor ..Alfonso 8ª. Fonsi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario