lunes, 2 de diciembre de 2013

MI ORACION A DIOS >>>AOA 185

Pero os ruego, hermanos, que no os fijéis en los que causan divisiones y ponen tropiezos en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido, apartaos de ellos, porque tales personas no sirven a nuestro SEÑOR JESUCRISTO, sino a sus propios vientres, y con suaves palabras y halagos engañan a los corazones de los ingenuos.(Romanos 16;.17,18).



OREMOS::: NUESTRO DIOS, nos postramos delante de tu presencia, reconociendo con humildad nuestras ofensas, nuestros pecados, y todo cuanto nos  oprime el corazón, hoy es un buen día para regocijarnos a tu lado, para ponernos  a cuantas con tigo, iniciar una nueva vida, consagrada solo a ti SEÑOR, por favor no me destituyas de tu gracia, mantén grabado mi nombre en las huellas de tus Benditas manos, confórtame y lávame, cambia mis ropas sucias por  ropas nuevas y lléname de tu gracias y de tu misericordia, hazme  tuyo por la eternidad, hoy me rindo a ti, quiero vivir en paz, y siempre mantener un dialogo constante  con tigo, PADRE ETERNO, cuantas pruebas y cuantas luchas  se enfrentan cada día, existen muchas familias que se agreden, matrimonios que se odian, se la pasan peleando y peleando diario, el amor se acaba, los hijos  ya no obedecen a sus padres, el enemigo les ha cegado sus ojos  y sus oídos  y ya no quieren ni oír a sus padres, se les hace mas fácil salirse de sus hogares que obedecer una orden o una instrucción paterna. Nuestras iglesias están quedando solas, la fe se esta perdiendo y nuestras obras ya no reflejan tu amor, ni tu humildad, VEN¡¡ SEÑOR.. Restaura tu reino, trae paz, doblega al maligno a tus pies, toca nuestros corazones, y haznos ver el terrible  pecado que cometemos al alejarnos de tus caminos, que nos enfilamos al matadero, que nuestros caminos parecen rectos, pero son caminos de perdición, y de muerte, salva a tu pueblo que se hunde, se pierde y se aleja  cada día mas  de tus caminos..el día grande viene; cuando tu SEÑOR, nos llames a comparecer delante de ti, para darnos conforme a nuestras obras. Y entonces será el lloro y crujir de dientes. Te suplico borres nuestras maldades de tu mente y nos des una nueva pagina en blanco, en donde podamos escribir solo cosas buenas, y que podamos alcanzar tu reino. Ayúdanos SeñOR<>  en todo lo que nos aflige, nos contamina y nos aleja de tus brazos. Te lo imploramos en el SANTO NOMBRE DE CRISTO JESUS….AMEN.”” Gracias, mis amados amigos, hermanos por orar siempre a mi lado que DIOS les Bendiga…Alfonso 8ª. Fonsi “”


No hay comentarios:

Publicar un comentario