viernes, 13 de diciembre de 2013

MI ORACIÓN A DIOS >>>AOA 190

Buscad a JEHOVA mientras puede ser hallado, llamadle en tanto esta cercano, deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a JEHOVA, él cual tendrá de él misericordia, y al DIOS nuestro, el cual será amplio en perdonar.(Isaías 55;6,7)::::::::::::: OREMOS.

BONDADOSO JESUS, vengo a ti SEÑOR con un corazón agradecido y humilde, lleno de paz, confiando que aun mantienes el control sobre mi vida, me amas y tu gracias permanece sobre la humanidad, cada mañana tu presencia me anima , me fortalece y me invita a buscarte con mucha alegría, mi corazón  te alaba HO JEHOVA gracias por enviar a tu hijo JESUS a morir por todos nosotros, cuanto nos amas DIOS, tu pueblo jubiloso te canta, te busca y a ti clama con desesperación, esperamos encontrarte en nuestras oraciones, y te suplicamos  que tu gracia no nos sea quitada, pues nuestros pecados cada día se agravan, la humanidad se ha volcado contra ti, creen hacer tu voluntad, creen que su manera de vivir, de adorarte y de servirte es el correcto, tu eres un DIOS fuerte y celoso, que no permites que vayamos tras dioses ajenos, dioses de papel, de madera, de yeso, imágenes mudas que ni oyen ni hablan, y ante las tales se postran y elevan sus oraciones, depositan sus esperanzas y dejan todo por servirlas, ruego por que les hagas ENTENDER y que vean sus errores tan terribles , dales el entendimiento, sabiduría de lo alto para estudiar en tu BIBLIA y ellos puedan ver sus errores, tu palabra es fiel y verdadera y quizás ellos la desconozcan que estudien con el corazón EXODO 20; y que puedan discernir el error que el enemigo ha puesto en sus ojos, las tradiciones que se les impuso a nuestros padres siguen creciendo y nos siguen  alejando cada días mas de tu verdad, tu nos dejaste  tu palabra y nos invitas a escudriñar en ella la verdad , esa verdad que nos hará libres  y no preparara para estar en tu reino celestial, AMADO SEÑOR, como cada día pongo el cuidado  de mis hijos en tus manos, ruego por la salud de todos los enfermos, por los planes , por las luchas y por las  pruebas     que cada día enfrentamos y que si tu no nos ayudas FRACAZAREMOS¡¡ ven PADRE y fortalecemos para que en tu SANTO NOMBRE  seamos victoriosos.. lo  agradecemos,  lo rogamos y lo pedimos en el nombre de nuestro SEÑOR CRISTO JESUS AMEN..Con cariño Alfonso 8ª. Fonsi
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario