miércoles, 11 de diciembre de 2013

MI ORACIÓN A DIOS >>>AOA 189

Salmo (91; 1,2)” el que habita al abrigo del altísimo morara bajo la sobre del omnipotente. Diré yo a JEHOVA esperanza mía y castillo mío mi DIOS en quien confiare.”>>  OREMOS::::


MI BUEN PASTOR, PADRE BUENO, DIOS ETERNO, SEÑOR DE SEÑORES, REY DE REYES, CORDERO DE DIOS, MI LUZ Y MI SALAVACION…gracias por tu amor, gracias por  tus cuidados, gracias por regalarme un día mas para agradecerte con mi  vida, y muchas gracias por todo lo que hasta hoy me has permitido vivir, gracias, porque me diste 4 hijos maravillosos, has puesto maravillosas personas en mi camino, porque me has mostrado tu gracia, tu misericordia, y tu presencia ha iluminado mi camino, gracias por cuidarme en mis pruebas y mis luchas, gracias porque si ti  quizás yo, ya  no existiera,  cada mañana  contemplo tu hermosa creación, y te doy la honra y la gloria porque es el reflejo de tu gran amor que tienes por nosotros;  DIOS del cielo quiero rogarte por todos mis hermanos(as), amigos (as), que se integran en oración, las cuales con fe elevamos a ti cada mañana, para que por favor inclines tu oído a sus peticiones, que les visites, que atiendas sus necesidades, que  ellos puedan dejar su luchas y sus preocupaciones en tus Benditas manos para que tu SEÑOR, obres tus milagros en sus vidas, perdones sus faltas y les permitas tener paz, paciencia y que ellos puedan mantener una comunicación plena con tigo, que aprendan a oír tu voz, que se mantengan en comunión con tigo y puedan recibir tus ricas  y abundantes bendiciones, tu me has  dado mucho, SEÑOR, me siento  muy afortunado, bendecido y al igual que yo quisiera que ellos también sintieran tu calor, tu amor y reciban tu presencia en sus caminos, ruego por los enfermos, por los jóvenes que se dañan y se pierden en las drogas, en la prostitución, por los hijos rebeldes que ignoran ya el amor de sus padres y se van de la casa queriendo encontrar su felicidad solos. Por la paz del mundo entero, porque ya no haya mas violencia, por los matrimonios que están al borde del divorcio, por la salud, por la familia, por mis hijos, por mi madre,  por mis peticiones personales, por mis amigos que leen esta oración por todos ello gracias  MI DIOS, no nos desampares  y manda tu SANTO ESPÍRITU a rescatarnos del PECADO. Lo pedimos y agradecemos en el nombre SANTO DE CRISTO JESUS..AMEN¡¡ con mucho respeto su amigo y hermano Alfonso 8ª.Fonsi ¡!ANIMO¡! que tengan un día Bendecido es mi deseo……!! mis amados ¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario